Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOS
-
- TIERRA DL FUEGO N 2 RUEDA
-
12/04/2012#1 Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSaca seguimos muchachos...nadie se avivo que se termino el capitulo XIV
-----Agregado el 12/4/2012 a las 10 : 47 : 44-----
Yo dije una vez qu ela clave la deberian tener todos los integrantes de vuelteros para que suban las fotos cada uno....nadie me dio bola....... -
-
-
Senior Member -
13/04/2012#3 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSVA un video de la salida dominguera
-
-
-
TIERRA DL FUEGO N 2 RUEDA -
13/04/2012#4 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSCUAndo VAN A APRENDER Q LO QUE DICE EL PRESI TORNA ES LEY???????????
CEBOLLA PONETE LAS PILAS Y DA LA CLAVE PA QUE LOS MUCHACHOS SUBAN LAS FOTOS...MUY BIEN DE TU OARTE EN CREAR EL FORO...PERO ESO NO TERMINA AHI ....DEBIAS SUBIR LAS FOTOS...CUANDO TE PEDI LA CLAVE TE HICISTE EL DOLOBU....... -
-
-
Senior Member -
13/04/2012#7 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOS15 KILOS MENOS QUE EL AÑO QUE VIENE......
La clave no se la puedo dar a nadie, ya que se accede por el correo electronico y es el que uso para trabajar entedes????
Voy averiguar si se puede nombrar otro administrador, de ser asi ni en pedo te nombro a vos, ( vas a llenar el blog de boludeces, chinadas y demas yerbas) Aparte que vas a subir??? fotos limpiando el piso de tu casa??? o fregando la bombacha??? Si no te dejan salir ni a la esquina, ahora hasta los asados tenes qeu ir acompañado si no, no vas.
Tendria que ser Gabriel, Cesar o Kike que son los que siempre se toman el tiempo para sacar fotos y estan saliendo constantemente.
En el caso que no se pueda nombrar otro administrador tendria que cambiar el correo o volverlo a crear al blog
Saludos -
-
-
Mirá Salta -
13/04/2012#8 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSYa se tanto la reformo a la Diabla que el torna logro sacarle 15 kilos a la motito esa debe tener tanque de plastico guardabarros de kebblar manubrio de carton corrugado etc etc
Es la unica forma que este con 15 kilos menos -
-
-
Rudo y Viril Motokero -
13/04/2012#9 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSManga de LENGUDAS DE MIERDA todas ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la Gorda bajo 150gr no la jodan, no sean envidiosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oooooooooooootro tema
Segun un miembro de los Vuelteros, cuyo nombre no voy a hacer publico para proteger su ano, Domy debe ser accionista de ese lugar donde bordan los logos
Para mi que en realidad miente, la gorda obvio, y los va a hacer el en su casa con la maquina que su esposa le regalo para navidad, y ya que esta nos sacude con el precio
Mas vale que los hagas bien, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a este anonimo miembro de identidad protegida, el EDU; me dijo que hay otro lugar que hace los logos bordados mas baratos, casi un 50% menos
Una opcion seria comprar las remeras y llevarlas directamente para que las borden, asi podemos elegir, cual locas histericas, el modelo-color-calidad-etc
No se, veamos que hacer
Hay salida el finde??? -
-
-
Senior Member -
13/04/2012#10 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSListo, ya esta solucionado el tema del blog, el que tenga para subir fotos que me mande la direccion de su cuenta en gmail asi lo nombro administrador del sitio.
Mande la direccion el que realmente tenga ganas de hacer las cosas bien y no huevadas, deberiamos poner algunas condiciones a seguir, como tamaño de letra, color, etc. etc. Para tener un orden del sitio.
Creo que la cuenta tiene que ser si o si de gmail.
Saludos
-----Agregado el 13/4/2012 a las 03 : 32 : 48-----
No tengo idea de cuantos administradores pueden ser (la invitacion es para todos), pero bueno agregare hasta que no me deje mas. El que suba pingadas, se lo saca y a la mierda. -

59