Primer ... 3111213141523 ... Último

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

• 660
      • 03/02/11
    29/05/2012
    #121 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

willy a vos no te dejan entrar, no por no tener una venox, si no que solamente es porque sabes que sos vos, lamentable como te discriminan, si no te aceptan, antes de vender la hd tirasela por la cabeza

abrazo

juanjo, como poder se puede, hay que ver si te damos bola, ja

• 91
      • 04/05/11
    29/05/2012
    #122 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

ok, disculpen entonces....si me dan bolas, tal vez me inviten si organizan algo. Yo simplemente decia. Igual gracias.

• 660
      • 03/02/11
    29/05/2012
    #123 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

pero no loco, me haces acordar a alguien que conozco,
    claro que se puede, tira algo, organizalo, proponelo, como no e vamos a dar bola,
    y si no viene nadie, yo te banco y salimos a rutear,
    lo tomaste palca, no es asi aca,
    tira una idea, el que pueda se prendera, dependiendo de sus obligacines y compromisos, el sabado no puedo temprano,pero despues de las 10 de la mañana si, pero el domingo tengo todo el dia

abrazo

• 2,008
      • 30/01/10
    29/05/2012
    #124 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)
    Cita Escrito por jmpalacio Ver mensaje
    willy a vos no te dejan entrar, no por no tener una venox, si no que solamente es porque sabes que sos vos, lamentable como te discriminan, si no te aceptan, antes de vender la hd tirasela por la cabeza

abrazo

juanjo, como poder se puede, hay que ver si te damos bola, ja

jajajajajajaja vos decís que me conocen JM?? jajaja

Cita Escrito por Juanjodecap Ver mensaje
    ok, disculpen entonces....si me dan bolas, tal vez me inviten si organizan algo. Yo simplemente decia. Igual gracias.

cheeeeeee juanjo JMP estaba haciendo una chacota, claro que podés proponé, yo por lo pronto no voy a poder ir... salud
      • 91
      • 04/05/11
    29/05/2012
    #125 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

no, es que no se como se maneja esto, no lo tome a mal, es solo respeto, podriamos el domingo si te parece, igual con vos despues de lo que hablamos estoy a full con Machu Pichu!!! eso no tenemos que dejar de hacerlo.

• 660
      • 03/02/11
    29/05/2012
    #126 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

claro que no, pero eso es para marzo del año entrante, y el domingo esta aca nomas, recien es martes, en estos dias algo se nos va a ocurrir, pero el que quiera proponer algo que lo haga, y despues decidimos

abrazo

• 91
      • 04/05/11
    29/05/2012
    #127 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

ok, dale aunque sea a Eze. Tengo que cambiarle las cintas de freno. Alguna marca algo bueno.

• 6,408
      • 02/11/05
    29/05/2012
    #128 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

Y las de Honda tornado recomiendan.-

• 736
      • 27/01/09
    30/05/2012
    #129 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)

juanjo ,como vos queres hacer una salida no es la forma en este foro , es de la siguiente manera: a ver , manga de forros y viejos achacados si mueven un poco las bolas y nos vamos a rutear el finde!!! yo siempre hice asi y me dio resultado , no se , capaz que todos me odian , pero a mi nadie nunca me dijo nada , jajajaja. ahora hablando en serio ,como todos saben se me complica los fiones de semana , asi que no creo que pueda , pero siempre hay alguien con ganas , no seran muchos pero la cantidad de gente no hace el paseo mas o menos lindo , se pasa bien igual . espero que pase un poco el fuerte de trabajo y ya estare ruteando mas seguido , un abrazo a todos!!
    Willy , si la venox ya te trae problemas en el foro , yo lo pensaria , amenaza al admin que te vas a comprar una jawa! eso si , pedi una prestada y sacate una foto para que te vea y te acepte , por ahi tenes mas suerte! este foro es lo mas , no tenemos toda esa burocracia , es mas , ni se quien es el admin ni me interesa!!

a williamandres84 le gusta esto.
      • 2,008
      • 30/01/10
    30/05/2012
    #130 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)
    Cita Escrito por viejitoale Ver mensaje
    juanjo ,como vos queres hacer una salida no es la forma en este foro , es de la siguiente manera: a ver , manga de forros y viejos achacados si mueven un poco las bolas y nos vamos a rutear el finde!!! yo siempre hice asi y me dio resultado , no se , capaz que todos me odian , pero a mi nadie nunca me dijo nada , jajajaja. ahora hablando en serio ,como todos saben se me complica los fiones de semana , asi que no creo que pueda , pero siempre hay alguien con ganas , no seran muchos pero la cantidad de gente no hace el paseo mas o menos lindo , se pasa bien igual . espero que pase un poco el fuerte de trabajo y ya estare ruteando mas seguido , un abrazo a todos!!
    Willy , si la venox ya te trae problemas en el foro , yo lo pensaria , amenaza al admin que te vas a comprar una jawa! eso si , pedi una prestada y sacate una foto para que te vea y te acepte , por ahi tenes mas suerte! este foro es lo mas , no tenemos toda esa burocracia , es mas , ni se quien es el admin ni me interesa!!

jajajajajajja es que no hay admin!!!!!! Relamente sigo en duda si la venox o la smx, igual por ahora tengo $1300 + 1000 de la caja, asi que tiempo para decidirme me sobra

---------- Mensaje agregado a las 00:58 ---------- Mensaje anterior a las 00:53 ----------

aclaro que no voy a poder ir pq hasta que no venda la moto se queda en casucha... hoy la llevé al mecánico para arreglar el sistema electrico, hacerle un service y arreglar el asiento del bulon de la tapa de válvulas. Me contó el mecanico que se puede cambiar (por suerte) el caballete en el que va montado el asiento de ese bulon completo, por lo que quedaría nuevo sin necesidad de rellenar ni ninugna cosa rara, lo cual me da mucha tranquilidad y me pone contento, quería que lo supieran por si a alguien le pasa la misma cosa de mandinga que a mi

---------- Mensaje agregado a las 00:59 ---------- Mensaje anterior a las 00:58 ----------

mmmmmm no se tibu, leandro, si no me equivoco, hhabía puesto esas y detonó la campana. Yo pondria las originales o algunas genericas pero que sean para esta moto o rebel....

---------- Mensaje agregado a las 01:00 ---------- Mensaje anterior a las 00:59 ----------

che, BUDA DONDE ESTÁ??? ahora que lo necesito, desapareció
Primer ... 3111213141523 ... Último