Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVII (67)
-
Disculpe don Ricardo lo de este muchacho no lo vi se me escapo vio ,bueno digan dia y hora que estare firme como pistolita de novio virgen.
-
Gracias Willis!! por compartir este sentimiento, y por mi parte me reconforta pensar que con Pappo están en pleno concierto y me imagino al Barbudo totalmente copado, sentado en una mesa golpeando las manos al compás y tomándose unas birritas bien frías.
Que fiesta, allá arriba........!!!!!
Que el cielo también disfrute de unos buenos BLUSES......
Vamos manga de viejos chotos histéricas, dejen de dar explicaciones y digan cuándo y dónde..... -
Ojo que en mi casa la ultima palabra la tengo yo," si mi amor" y todo arreglado,diga hora para que los trolos y mancos confirmen y esto va para vos tambien viejito put.. perdon viejitoale y para el resto de la comitiva motociclistica ballan confirmando acistencia.
-
Perdon señor viejitopu...perdon ale no se enoje no monte en colera por mi parte no hay problema que sea el martes no queremos que piense que queremos entorpecer sus queaceres culinarios en su labor diaria ,porfabor sirvace de disponer hora del dia martes para este encuentro y de paso se puede aderir mas jente a este cafe de amistad.
ANDAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa culo con rosca deci la hora y seguro que estamos el martes porque sin vos no es lo mismo, un abraso.

34