Me robaron Yamaha Crypton 102cc en Zona sur
-
Otro robo mas y van...
Bueno como ya les comente en el titulo, tuve que pasar por la desagradable situación de que te roben una moto.
Ante que todo les comento que soy de Wilde y la moto es una Yamaha Crypton 2008, color negra con un trebol en el guardabarro trasero, la patente es 462ECU y tiene rajado el paragolpe delantero.
Ahora paso a contarles la situación: volvia de lo de un amigo aproximadamente a las 9:15 de la noche; como siempre voy a guardar la moto al garage que esta a 2 cuadras de mi casa, estaciono adelante del portón cuando de repente siento que algo me golpea fuerte en la cabeza (sospecho que fue un culatazo), desorientando caigo al suelo cuando veo que un flaco con un casco intenta subirse a mi moto, estaba acompañado por uno en una motocross blanca y gorrita "lacoste". Luego cuando me recupero de la situación pego el grito en el cielo e insultando al flaco forcejeo para recuperar lo mio, hasta que de repente el pibe de la moto (aproximadamente 23 años) saca un chumbo, ahí desistí del forcejeo y me alejé decepcionado de la situación. Una vez a la vuelta llame al 911; y deje los datos asentados. La bronca y la impotencia que uno pasa en esos momentos es inexplicable, por que te hace pensar que los derechos son para los cacos y no para la gente laburante.
En fin sin extenderme mucho en el tema, les aviso que cuento con seguro contra robo ATM por el que pasaré mañana o pasado por falta de tiempo, debido a que trabajo, estudio y apenas me queda tiempo para mi; por suerte encontre un tiempito en el trabajo para poder descargarme.
Si alguien tiene información de la moto o ve algo le agradeceria que me avise; mientras tanto les iré contando como avanzan las cosas con el seguro
Por ahora no queda mas que seguir trabajando y juntar unos pesos para volver a comprar una nueva.
---------- Mensaje agregado a las 14:45 ---------- Mensaje anterior a las 14:41 ----------
Como ya dije arriba y lo recalco la patente es 462ECU y es de color NEGRA