Aceite 4t

• 47
      • 08/11/11
    04/06/2012
    #1 Aceite 4t

Que tal Gente..!! No se que Aceite meterle a mi Guerrero Gxm 200cc Motard, recien tiene 1300km lo compre con 1000km y quiero cambiarle el aceite por qe ya casi no tiene nada y esta sucia..!! Que aceite me recomiendan??? Quiero lo mejor para el motorcito..!! No importa el precio..!! Tengo entendido qe la onda es Motul y Castrol..!! Pero bueno, yo soy muy nuevo en esto de motos..!! Espero con ansias su ayuda..!! Dsd ya gracias..!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 311 Visitas

• 141
      • 04/12/09
    08/06/2012
    #2 Re: Aceite 4t

depende que aceite tenia antes, si tenia un sintetico, ponele uno sintetico, que es lo mejor, ahora si tenia uno mineral, segui poniendole ese, porque al ponerle uno sintetico como tiene detergente, va a remover toda la mugre y va a probocar que la moto humee mas rapido. por lo general los aceites que son buenos son los que no son argentinos jaja... si te quieren vender uno semi sintetico es similar al mineral, porque es escasa la cantiddad de detergente que tiene, asique deberias fijarte que aceite tenes. un aceite que es bueno pero caro es uno que se llama chevron. no te olvides que tu aceite depende del tipo de embrague que tengas, si es manual es 15-50 o 20-50, no le pongas uno 15-40 o 20-40 , porque puede probocar que te patine el embrague mas rapido ya que es mas liviano.

• 435
      • 23/03/09
    09/06/2012
    #3 Re: Aceite 4t
    ¿detergente?:::yo creia que eso era para lavar los platos, no sera aditivos los componentes de los aceites sinteticos y semisinteticos?
      • 141
      • 04/12/09
    09/06/2012
    #4 Re: Aceite 4t

es detergente