La ax 100 me falla y no se que puede ser!!!!! Ayudaaa por favorrr

• 15
      • 03/12/11
    05/07/2012
    #1 La ax 100 me falla y no se que puede ser!!!!! Ayudaaa por favorrr
    hola gente como les va? me llamo pablo y hace pokito soy miembro de este gran espacio para los usuarios de la susi ax100 jeje, mi duda es la siguiente. LA MOTO FALLA, en cualkier regimen de vueltas, es como q corta y no me entrega todo el poder del motor, solo puedo andar a medio regimen.
    1) ya limpie carburador, chicles, le puse filtro de aire nuevo, filtro de nafta y la moto sigue cortando
    2) compre bujia nueva por las dudas, y seguia teniendo el mismo problema
    3) le di las vueltas necesarias a la roskita del aire q esta en el carburador, sino me ekivoko, son desde cerrado del todo, y son una vuelta y media, no se si me entienden...
    4) revise mil veces el carburador y no es...
    5) pensando q puede ser por falta de compresion del motor, lo mande a rectificar, con aros y piston nuevos, y todavia el problema seguia
    6) cambie cable del acelerador nuevo, teniendo la idea q se pudo haber trabado en algun lugar y no...
    POR FAVOR ALGUN MECANICO O ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN EL TEMA, Q ME INDIQUE Q PUEDE SER, SE LO ESTARIA MUY AGRADECIDOO... MUCHAS GRACIAS
    PABLOO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 202 Visitas

• 665
      • 28/10/10
    05/07/2012
    #2 Re: La ax 100 me falla y no se que puede ser!!!!! Ayudaaa por favorrr

Hola man a mi me parece que el tema puede pasar por el lado de la corriente fijate bobina y cdi

• 15
      • 03/12/11
    05/07/2012
    #3 Re: La ax 100 me falla y no se que puede ser!!!!! Ayudaaa por favorrr

ah ok, me fijare eso por las dudas entonces, un amigo me comento algo d una arandela q va entre el tubo de admision y el burca, alguien tiene idea de q es eso?

• 15
      • 03/12/11
    26/07/2012
    #4 Re: La ax 100 me falla y no se que puede ser!!!!! Ayudaaa por favorrr

ya resolvi el tema, el maldito embrague de 40 pesos q le puse es