tengo problema con el punto muerto de la megelli 250 r
-
bueno les cuento me acabo de comprar la megelli 250 r hace 4 dias y ya le hice 150 km, pero me es casi imposible lograr ponerla en punto muerto (y ni hablar si estoy en alto...) el mecanico de la concesionaria dice que es porque la caja todavia no esta acentada.. es asi? o estoy teniendo un problema.. si bien noto que la caja es dura no si es normal porque no conozco a nadie que tenga esta moto, yo vivo en escobar y creo que soy el unico que tiene esta moto.. si alguno me puede dar una mano co neste tema se lo agradezco!
Pd: la moto la verdad es que es un espectaculo todo el mundo se da vuelta para mirarla.. y el caño de escape un poco muyy ruidoso pero bueno no me gusta mucho eso pero debo admitir que llama mucho la atencion y es lindo cuando robas las miradas de las personas y encima esta es blanca y negra.. -
Por lo general, casi todas las cajas es mas facil pasar de 1ra a neutral que de 2da a neutral...
A vos se te complica en ambos casos?
De ser asi, casi con seguridad que la caja todavia esta dura, con el paso de los km se va ir aflojando. -
si tal cual en los 2 cosas se me complica pero ayer note que pude engancharlo un poco mas facil.. pero igual es como decir 2 de 10 intentos pero siento que esta algo mejor.. poco pero mejor..asi que al perecer es eso.. el cuestion de hablande..
vos tenes megelli tembien?.. -
-
y mira la verdad nunca la anduve pero se nota que es un gran fierro eso.. si ni hablar las japonesas son un fierro.. pero bueno hay que llegar a eso economicamente.. yo por ahora llegue a una italianchina se podría decir por lo menos no es china 100% jaja pero para arrancar con este tipo de modelo creo que esta bien.. mas adelante si todo sigue bien veré si paso a algo como yamaha.. que para mi en japones es lo mas lindo y mejor.. sacando las marcas lideres italianas se entiende.. como ducatti y agusta..