Suzuki En 125 o Yamaha YBR full.

• 1
      • 02/08/12
    02/08/2012
    #1 Suzuki En 125 o Yamaha YBR full.

Buenas gente, tengo una duda existencial y gran problema... me quiero comprar una moto, calculo que la semana que viene, estoy entre el YBR, full o base, y el Suzuki EN 125 2a. El loco de la agencia me dijo que le Suzuki es un caño, mejor motor, mas maquina, tiene filtro de aceite, el tablero es mejor, indicador de cambios (para mi fndamental) soy muy colgado, el tema... los repuestos. Me dijo que el YBR es maquina tmb, rendidor, pero mas maquina la Suzuki. Veo muchas YBR en la calle, y no creo que sea por precio, es muy poco la diferencia entre estas dos, a sean base o full. Un amigo tenia una EN 125, se compro un Twister, caño, le pregunte al loco que onda con los repuestos, me contesto, ni idea, nunca necesite hacerle nada, el loco la saco a la ruta varias veces, nunca lo dejo tirado, a parte la mataba.... de la YBR he escuchado mil cosas, todo el mundo te dice comprate el YBR... pero... veamos si me pueden ayudar a decidirme.

Desde ya, mil gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 335 Visitas

• Matias_Latinax
      Invitado
    18/08/2012
    #2 Re: Suzuki En 125 o Yamaha YBR full.

La Suzuki puede ser mas maquina , tiene cubiertas sin camara , filtro de aceite , un buen tablero .. Pero esta jodido el tema de los repuestos ... Y por 5km mas en la Suzuki no se si te importaria , la ybr es linda maquina , no vibra , es mas serenita .. Yo tuve un ybr 125 antes del titan y 0 dramas ..