Nose que moto elegir para mis 18!!!!

• 9
      • 17/02/11
    21/08/2012
    #1 Nose que moto elegir para mis 18!!!!

Hola, decidi que voi a cambiar mi mondial 110 que solo me trajo satisfacciones y alegrias, pero nose porque modelo cambiarla.
    Hay un par de modelos de motos que me interesan, enntre ellos estan:

*Honda Storm 125 sdh

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: storm_gran.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 206.6 KB
ID: 470505
    Mondial EX150 Racing

Nombre: mondial-ex-150k.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 25.8 KB
ID: 470506
    Motomel Skua 200

Nombre: skua200-45-der.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 27.9 KB
ID: 470507
    Bueno...esos son los 3 modelos que puedo llegar a comprar, no me recomienden otros porque solo una de estas que mencione puedo comprar, para mi la honda es la mejor pero la mas fea de las 3,el uso que le voi a dar es para ir a la facultad y si trabajo algun dia para ir al laburo.
    yo soi muy cuidadoso con las motos, trato de mantenerla en perfecto estado y lo unico q le cambio es el escape.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 354 Visitas

• 1,510
      • 26/12/04
    21/08/2012
    #2 Re: Nose que moto elegir para mis 18!!!!

Teniendo en cuenta que pusiste un modelo 100% de calle, uno que tiene "facha" de pista y otra que "podria" llamarse enduro..veo que no estas enamorado de ningun estilo de moto en particular.
    Basandome en eso, te diria que elijas la Skua, porque? porque si el uso va a ser el qe decis, tenes que tener en cuenta las condiciones de las calles por donde vas a viajar.
    Y la Skua es la que seguro que se va a bancar mas las loma de burro, cunetas, empedrados, pisos irregulares y similares.

Igualmente, aunque me guste las motos de pista, YO compraria la Skua tambien, porque la Storm...sin que se ofenda nadie, me parece una torta terrible, incluso en su propio segmento, la Mondial es puro plastico y poca confiabilidad, en cambio la Skua esta recontra testeada y aprobada.
    Tuve una 150 y para que te des una idea, me trajo 200km con el bulon del orquillon partido, medio motor destroncado y viajo todo el tramo a 110km/h sin mosquear.
    Motomel en ese sentido me demostro que con la Skua armaron una motaza!
    Sumale que a la Mondial no podes ponerle baulera casi, a la storm y la skua si, pero con la skua podes salir del asfalto sin preocuparte, con la storm no.
    Eso si...la skua es la mas alta de las 3, asique si medis menos de 1,70 vas a estar en problemas en cada semaforo al poner elpie en el suelo.
    Si no tenes problemas de altura, elegiria sin duda la Skua.

• Matias_Latinax
      Invitado
    23/08/2012
    #3 Re: Nose que moto elegir para mis 18!!!!

Viene tambien la Skua 250 que es igual a la 200 , creo que son 2.000 $ de diferencia ..

• 5,637
      • 22/03/09
    25/08/2012
    #4 Re: Nose que moto elegir para mis 18!!!!
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    Eso si...la skua es la mas alta de las 3, asique si medis menos de 1,70 vas a estar en problemas en cada semaforo al poner elpie en el suelo.
    Si no tenes problemas de altura, elegiria sin duda la Skua.
    Puedo dar fé que es sólo costumbre el problema de la altura. Yo mido 1.68 y manejo un Tornado 250, al principio da un poco de cagaso pero después te acostumbras y el apoyar los pies en el suelo ya no es un problema, entrale sin miedo a la Skua si queres. Para el uso que pretendés yo te sugeriría una naked, con una 135LS tendrías 0 problemas, incluso menos problemas que con la Skua.