Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por cesarsanty

no hay chispa en bujia

• 76
      • 04/02/12
    14/09/2012
    #1 no hay chispa en bujia

hola amigos disculpen tengo otro problema nuevo uff resulta q el otro dia trabajando soy parquero termine en una casa de trabajar y al querer arrancar la moto nada de nada patada tras patada y nada asta que logre que arrancara sin tocar nada solo la patie y arranco bueno hoy a la mañana antes de salir me canse de patearla y nada le saque la bujia para probar si tenia chispa y no tenia busque cables sueltos revise la llave de contacto todo bien y me di cuenta que en algun momento hace chispa una luz media amarillenta y despues nada con mi muy poco conocimiento revise todo y descubri una tapita que va al motor no al volante sino al motor con 5 cables por un momento pence q era algun tapon de aceite pero no y los cables estan duros y como degollados al borde de esa tapita bueno si alguien me puede ayudar como dije antes es mi herramienta de trabajo y lo unico q tengo lamentablemente no puedo comprar otra vivo al dia con mi trabajo ya tener hinternet es lujo en casa bueno gracias por sus ayudas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 423 Visitas

• 76
      • 04/02/12
    23/12/2012
    #2 Re: no hay chispa en bujia

bueno a este tema yo mismo respondo jeje encontre el problema hera una bobina quemada estaba marron pence que era asi y no de por si aca vienen en color negro ese era el problema una de las bobinas del bolante estaba en corto la cambie y joya nunca mas con respecto a la tapita eso era de los cambios osea marca en el tablero cuanto pasas un cambio tambien la cambie porque la 3ra no me marcaba en el tablero y era porque estaban cortados los cables

a 07antonio07 le gusta esto.
      • 72
      • 13/12/08
    24/12/2012
    #3 Re: no hay chispa en bujia

claro la bobina de alta ! cuando se estan por quemar tiran una chispa chiquita y despues mueren

• 76
      • 04/02/12
    30/12/2012
    #4 Re: no hay chispa en bujia

si asi era de a poco uno va aprendiendo mas