honda storm pega tirones en 5ta
-
hola amigos del foro!!! les escrivo xq ya no se que mas hacerle a mi storm
la compre hace 8 meses usada era 2007 y no se el kilometraje porque estaba trucado
hace 2 meses se cago la tercera, por el costo de la mano de obra decidi hacerlo yo e
invertir ese dinero en hacerle otras cosas cambie caja de cambios me dieron la de RX,
discos de embrague, piston y aros, bujia filtro de aire y transmicion, en fin la dejaba
casi como nueva, me llevo 3 dias el trabajo, la arme y tranquilo la fui hacentando todo de 10, nunca
levante mas de 70 asta que llegue a los 1000 km y dije listo a la ruta, voy en cuarta a 80 y 7500 rmp
y le tiro la quinta en ese momento empiesa como a pegar tironesbueno empeso una odisea por tratar de
solucuionarlo y empese por limpiar el carburador, poner filtro de nafta, podia ser falta de aire asique le
saque la goma en V, la use sin filtro de aire, volvi ala vieja bujia, falta de nafta? cambi el chicle q era 95 po un 100
y nada calibre valvulas y nada revise x posibles fugas en cables y no encontre nada, anule el venteo para probar y nada
ya no se me ocurre q mas hacerle, alguien que me pueda guiar un poco porque ya me siento desvordado por el tema
desde ya muchas gracias -
Hola , ¿ que velocidad maxima te tiraba la Storm ? la mayoria llega los 95 - 100km/hs ..
---------- Mensaje agregado a las 17:25 ---------- Mensaje anterior a las 17:20 ----------
No solo se producen los tirones por carburador ya que lo limpiaste .
Ahi leo esta parte :Fijate en la caja negra o CDI de la moto ( la encontras si lo sacas al tanque ) , o la bobina del volante magnetico , por ahi comienzan a joder . Paso con un Ybr 125 , cambiamos caja negra y se soluciono el problema con los tirones ..levante mas de 70 asta que llegue a los 1000 km y dije listo a la ruta, voy en cuarta a 80 y 7500 rmp
y le tiro la quinta en ese momento empiesa como a pegar tironesbueno empeso una odisea por tratar de
solucuionarlo y empese por limpiar el carburador, poner filtro de nafta, podia ser falta de aire asique le
saque la goma en V, la use sin filtro de aire, volvi ala vieja bujia, falta de nafta? cambi el chicle q era 95 po un 100
y nada calibre valvulas y nada revise x posibles fugas en cables y no encontre nada, anule el venteo para probar y nada -
hola matias gracias x ayudarme, antes de tocarle el motor levantava 105km y ahora en cuarta llega a 80, se activa el corte le tiro la quinta y empieza a fallar si la mantengo llega a 85 o 90 depende del viento.
si fuera la bobina del volante magnetico, en teoria no deveria cargarme la bateria o si?
y lo del cdi lo voy a probar la semana que biene cuando tenga plata jejeje saludos