Recomendación: Scooter 125/150 cc. Cuál es la mejor opción?
-
Gente, estoy evaluando comprar un scooter, y con las opciones y el poco conocimiento que tengo, estoy en una linda encrucijada. La idea de la scooter es para moverme en la ciudad y eventualmente (los días lindos de verano) ir hasta mi trabajo.
Este trayecto son 20 kms total, en su mayoría Autopista, vivo en Colegiales y trabajo Zona Norte, son unos 20 kms de distancia.
Les aclaro que tengo un auto, pero cada día sufro más el quilombo de la ciudad, y el tiempo que pierdo manejando.
Las opciones que estuve viendo y mis apreciaciones son:
Honda Elite: Clásico, la recomiendan, pero me resulta un poco chica en tamaño para moverme en los 20 kms que tendría que recorrer, sobre todo en autopista (me da la impresión que en cualquier momento te pasan por arriba). El rodado parece más chico que el resto.
Zanella Styler Cruiser, me gusta, es un lindo scooter y me parece lo más apropiado para hacer el recorrido al trabajo e ideal para la ciudad. También tiene capacidad para llevar cosas debajo del asiento, lo veo más cómodo y con mejor aerodinámica.
Zanella Styler Exlusive (tipo Vespa) es el que más me gusta en cuanto al diseño, igual me resulta un poco chica como la Elite. Me gustaría, si alguno la conoce, saber como es el comportamiento de este modelo para hacer mi recorrido, ya que para la ciudad debe andar muy bien.
Que otras cuestiones debería considerar?
Presupuesto máximo 12.000!!
Agradezco sus comentarios y experiencias!
Saludos.