Me puse a investigar acerca de poner a mi autito diesel un buen antifriccion y llego a mi conocimiento un par de informes y otras tantas criticas. Como un buen resumen abajo va el link para que lean que es coincidente con todo lo que habia leido y donde se analiza el producto. En sintesis no solo es malo y corrosivo para tu motor por el contenido de 6,6% de cloro y alto contenido de azufre (productos no considerados lubricantes hace mas de 50 años y son altamente toxicos en cuanto a las emanaciones y ojo al manipular es veneno). Por eso el producto no dice en ningun lado sus componentes. Otro detalle a considerar, esta prohibido hace años en USA y no lo vas a encontrar en ninguna tienda on line, hace la prueba. De nuevo no tiene nada, fue un producto que se desarrollo 1920 (leiste bien) para las locomotoras. Asi que no hay misterios ni soluciones magicas, usa lo probadamente de calidad que hay en el mercado y no experimentes con tu auto por un mal producto. espero haberles aportado una sana advertencia. De nuevo no tiene nada es un producto desarrollado a principios del siglo 20 y no solo altamente contaminante y obsoleto, sino que ademas prohibido para el uso en el pais que se fabrica. Porque no importan cosas buenas.....Moreno leña a esta basura....

http://www.ingdatri.com.ar/pdf/164_L...ase_chico1.pdf