El embrague de la AX 100 se puso muy duro.

• 1
      • 08/10/10
    03/10/2012
    #1 El embrague de la AX 100 se puso muy duro.

Hola gente! Es la primera vez que posteo, pero siempre los leo y me han sido de gran utilidad.
    El tema es que el embrague de mi AX 100 se ha puesto muy duro y no es el cable, lo lubriqué bien. Ya ha pasado y cuando lo llevé al 3º service me la devolvieron andando bien, me dijeron que le faltaba lubricación. Pero se me cortó (de nuevo) el cable y cuando lo saqué no estaba lubricado.
    Alguien sabe si debo lubricar en algún otro lado? La leva del embrague que está en el final del cable (en el motor) tiene grasa. Tiene un poquito de juego, no sé si eso lo hace mal.
    Me estaré quedando sin embrague? bueh, la moto es del año pasado y tiene 10.400 kms.
    Espero que me puedan tirar una punta.
    Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 344 Visitas

• 9
      • 05/10/12
    05/10/2012
    #2 Re: El embrague de la AX 100 se puso muy duro.
    Buenas tardes, hola muchachos alguno me podría dar una mano ? les paso a explicar tengo una motomel 150, y mi embrague quedo inmóvil estaba funcionando lo mas bien cuando me pongo a cambiar el cable que se me había cortado, la palanquita que esta arriba del motor (del embrague ) no se mueve al querer correrlo hace tope con algo dentro, cuando antes tenia espacio para ajustarlo bastante, no se si me explico bien. el tema es que mi embrague quedo muerto la moto la arranco pongo primera y sale.
    Espero de su ayuda muchachos saludos...