compro Honda Vfr 400 R Mod 92?
-
-
Un dolor de huevos. Si tenes plata de respaldo para bancarte los arreglos dale tranquilo. Una carburación y puesta a punto de esa moto vale mucho, como así también si se te rompe algo. Tené presente que con una moto tan vieja vas a arreglar algo y se te va a romper otra cosa, si tenes paciencia y dinero para vancarla dale tranquilo. Yo no me arriesgaría e iría por algo seguro, una 0km de mucha menos potencia pero que al menos me pueda servir para moverme a diario tranquilo y hasta para hacer viajes.
A una moto tan vieja quizá no llegues a tenerle la suficiente confianza para emprender viajes. No sé fijate, yo he tenido mala suerte con una japonesa 95', lo que te digo lo digo desde mi perspectiva y mi experiencia.
Se vé como muy linda moto, y las prestaciones que tiene pueden tentar a cualquiera pero considerá que para tener una japonesa que pueda valer la pena deberías gastar arriba de $30000 por decirte un número. -
Apenas compres un usado tan viejo vas a tener que desarmarlo y chekearlo al 100% cosa de armarlo y andar en un vehículo tranquilo, no vaya a ser cosa de que apenas la compres la uses así como está y por romperse algo (ejemplo: cadena de distribución) se te termine rompiendo todo y te salga más caro aún que hacerla chekar antes de usarla. Te vas a gastar una buena moneda en desarmarla y hacerla revisar pero amí parecer es lo más conveniente. De haber echo yo eso me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza en mi momento. Sólo te doy una sugerencia tomala o dejala, la moto puede venirte realmente buena y el desarme puede haber sido al pedo, son suertes viste, yo prefiero prevenir.