Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por tqx

Cuatris chinos... Cross chinas...

• 14
      • 01/11/10
    21/10/2012
    #1 Cuatris chinos... Cross chinas...

HOLA GENTE LA VERDAD QUE TENGO GANAS DE HACER ESTE DEPORTE DE CUATRIS O CROSS PERO POR AHORA NO ME DA EL BOLSILLO PARA COMPRAR ALGO PONJA QUE SE QUE ES LO MEJOR Y APARTE PARA APRENDER ME VIENE BIEN CREO YO UN CHINO... Y ME VIENE BIEN PARA EL BOLSILLO... YA QUE HOY COMPRAR ALGO PONJA ES COMO COMPRAR UN AUTO... LO QUE MASQUIEROSABER ES UNA ACTUALIZACION DE LOS VEHICULOS Y SI ALGUNO ES USUARIO QUE ME CUENTE COMO ANDA LOS VEHICULOS SI SE ROMPEN MUCHO SSI HAY REPUESTOS Y QUE ME DEN OPINIONES Y CONSEJOS DE QUE PUEDO COMPRAR...LO QUE MAS ME HA GUSTADO HASTA AHORA SON EL CUATRI KELLER 250RR Y LA CROSS KELLER MX 260... PERO SE QUE NO HAY REPUESTOS Y NADIE SE HACE CARGO... MAS QUE NADA PQ TUVE UNA KELLER K2 260 LA PALIE Y TUVE QUE MANDAR A ARREGLAR LOS PLASTICOS PQ NUNCA LLEGARON... OTROS QUE VI ES EL MOTOMEL VOLKANO 250... EL ZANELLA FX 250... MOTOS VI LA TTR 230 PERO ESTA UN POQUITO CARA Y YO MIDO 1.90 ME PARECE CHICA LA XMM 250... QUIERO SABER SI CUALQUIER CHINO 250 SI NO LO CAGAS MUCHO A PALO SE LA BANCA... VUELVO A REPETIR OBVIO QUE ME ENCANTARIA UN PONJA PERO BUEH... HAY QUE AMOLDARSE AL BOLSILLO....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 312 Visitas

• 1,942
      • 22/11/11
    21/10/2012
    #2 Re: Cuatris chinos... Cross chinas...

los repuestos tambien estan complicados para las ponjas , no importa de donde vengan las restricciones a la importacion no hacen diferencia

• 502
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    22/10/2012
    #3 Re: Cuatris chinos... Cross chinas...

Preguntas varias cosas en realidad, y vamos a ver si te puedo ayudar algo.
    1° los cuatris y las enduro chinas realmente no son aptas para grandes exigencias, si les das medianamente duro se rompen rapido.
    2° para salidas amateurs, no competencias amateurs, andan bastante bien siempre y cuando no andes saltando ni las lleves envueltadas mucho
    3° si queres empezar a competir con un cuatri o moto china lo vas a poder hacer sin dramas, solo anda sabiendo que las roturas van a ser frecuentes y el mantenimiento mas puntilloso para prevenir quedarte fuera de una carrera
    4° el tema repuestos esta dificil para todas, y cuanto "mas" marca mas dificil. De todos modos la mayoria de las chinas tienen repuestos mas accesibles y faciles de conseguir

Con los cuatris no te puedo ayudar mucho, pero de las enduro chinas tenes basicamente 2 que son las mas preparadas para el offroad.
    Keller MX260, a mi criterio la mejor de todas. El motor mas potente, refrigerada por liquido, 4 valvulas, doble leva, cadenero, caja de 6°, suspuenciones invertidas, monoshock bien polenta, muy buen cuadro, basculante de aluminio, discos de frenos
    Motomel XMM250, barrales invertidos, basculante mas reforzado comparado a las otras 250, cadenero, una leva, caja de 5°, discos de freno.
    Eso si, la Keller cuesta casi el doble que la Motomel

a massa_team le gusta esto.
      • 14
      • 01/11/10
    29/10/2012
    #4 Re: Cuatris chinos... Cross chinas...

gracias por la info loco la verdad me vino muy bien... te cuento que mi hermano tiene un raptor 660 y corrio en letouquet y ayer en claromeco y las dos carreras quedo afuera... por rotura de cuatri... la primera rompio una varilla del tren delantero y se le abrieron las ruedas las segunda corto la cadena... osea 70 lucas en un cuatri y te frustras por no llegar??? no entiendo viste por eso es mi duda... osea no tengo la plata para comprar tan caro y si me pasara eso me corto las pelo.... jeje por eso digo hasta que punto hay que desmerecer las chinas cuando las ponjas tambien se rompen y encima es caro... la verdad creo que voy a seguir juntando plata y me voy a quedar con mi cerro colt 200 que me encanta le voy a hacer un par de boludeces y me divertire con esta hasta ver que puedo comprar pq encima no hay para comprar ni siquiera la keller mx 260 por lomenos en mardel donde vivo yo... osea a ver... prefiero frustrarme con una moto o cuatri de 15 o 20 lucas y no con una de 70 u 80... se entiende??? gracias por tu comentario!!!