1 Cuatris chinos... Cross chinas...
-
HOLA GENTE LA VERDAD QUE TENGO GANAS DE HACER ESTE DEPORTE DE CUATRIS O CROSS PERO POR AHORA NO ME DA EL BOLSILLO PARA COMPRAR ALGO PONJA QUE SE QUE ES LO MEJOR Y APARTE PARA APRENDER ME VIENE BIEN CREO YO UN CHINO... Y ME VIENE BIEN PARA EL BOLSILLO... YA QUE HOY COMPRAR ALGO PONJA ES COMO COMPRAR UN AUTO... LO QUE MASQUIEROSABER ES UNA ACTUALIZACION DE LOS VEHICULOS Y SI ALGUNO ES USUARIO QUE ME CUENTE COMO ANDA LOS VEHICULOS SI SE ROMPEN MUCHO SSI HAY REPUESTOS Y QUE ME DEN OPINIONES Y CONSEJOS DE QUE PUEDO COMPRAR...LO QUE MAS ME HA GUSTADO HASTA AHORA SON EL CUATRI KELLER 250RR Y LA CROSS KELLER MX 260... PERO SE QUE NO HAY REPUESTOS Y NADIE SE HACE CARGO... MAS QUE NADA PQ TUVE UNA KELLER K2 260 LA PALIE Y TUVE QUE MANDAR A ARREGLAR LOS PLASTICOS PQ NUNCA LLEGARON... OTROS QUE VI ES EL MOTOMEL VOLKANO 250... EL ZANELLA FX 250... MOTOS VI LA TTR 230 PERO ESTA UN POQUITO CARA Y YO MIDO 1.90 ME PARECE CHICA LA XMM 250... QUIERO SABER SI CUALQUIER CHINO 250 SI NO LO CAGAS MUCHO A PALO SE LA BANCA... VUELVO A REPETIR OBVIO QUE ME ENCANTARIA UN PONJA PERO BUEH... HAY QUE AMOLDARSE AL BOLSILLO....
-
Preguntas varias cosas en realidad, y vamos a ver si te puedo ayudar algo.
1° los cuatris y las enduro chinas realmente no son aptas para grandes exigencias, si les das medianamente duro se rompen rapido.
2° para salidas amateurs, no competencias amateurs, andan bastante bien siempre y cuando no andes saltando ni las lleves envueltadas mucho
3° si queres empezar a competir con un cuatri o moto china lo vas a poder hacer sin dramas, solo anda sabiendo que las roturas van a ser frecuentes y el mantenimiento mas puntilloso para prevenir quedarte fuera de una carrera
4° el tema repuestos esta dificil para todas, y cuanto "mas" marca mas dificil. De todos modos la mayoria de las chinas tienen repuestos mas accesibles y faciles de conseguir
Con los cuatris no te puedo ayudar mucho, pero de las enduro chinas tenes basicamente 2 que son las mas preparadas para el offroad.
Keller MX260, a mi criterio la mejor de todas. El motor mas potente, refrigerada por liquido, 4 valvulas, doble leva, cadenero, caja de 6°, suspuenciones invertidas, monoshock bien polenta, muy buen cuadro, basculante de aluminio, discos de frenos
Motomel XMM250, barrales invertidos, basculante mas reforzado comparado a las otras 250, cadenero, una leva, caja de 5°, discos de freno.
Eso si, la Keller cuesta casi el doble que la Motomel -
gracias por la info loco la verdad me vino muy bien... te cuento que mi hermano tiene un raptor 660 y corrio en letouquet y ayer en claromeco y las dos carreras quedo afuera... por rotura de cuatri... la primera rompio una varilla del tren delantero y se le abrieron las ruedas las segunda corto la cadena... osea 70 lucas en un cuatri y te frustras por no llegar??? no entiendo viste por eso es mi duda... osea no tengo la plata para comprar tan caro y si me pasara eso me corto las pelo.... jeje por eso digo hasta que punto hay que desmerecer las chinas cuando las ponjas tambien se rompen y encima es caro... la verdad creo que voy a seguir juntando plata y me voy a quedar con mi cerro colt 200 que me encanta le voy a hacer un par de boludeces y me divertire con esta hasta ver que puedo comprar pq encima no hay para comprar ni siquiera la keller mx 260 por lomenos en mardel donde vivo yo... osea a ver... prefiero frustrarme con una moto o cuatri de 15 o 20 lucas y no con una de 70 u 80... se entiende??? gracias por tu comentario!!!