Indumentaria para motos

• 4
      • 08/10/12
    21/10/2012
    #1 Indumentaria para motos

Estuve viendo los foros sobre este tema y la mayoría son de hace por lo menos dos años.
    las condiciones para la adquisición de indumentaria para motos ha cambiado por las limitaciones a la importación, no sólo para los que importan ropa sino para aquellos que importan telas y/o accesorios.
    es por eso que me atrevo a relanzar una solicitud a la buena voluntad de los conocedores del tema, que ropa camperas, pantalones, botas es la adecuada para usar en una moto y... Ya siendo más específico para enduro?
    he estado viendo en mercado libre y en algunas páginas como Sraggio y cada vez estoy más confundido, o no dan los precios reales o son muy generales las explicaciones para que están diseñados cada modelo de indumentaria ofrecidos, En ese sentido es que pido ayuda, se que es necesaria la ropa adecuada porque tuve algunas caídas y necesitamos protección adicional.
    Bueno ahí va... Estoy por comprar.....que compró?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 189 Visitas

• 1,521
      • 16/10/09
    22/10/2012
    #2 Re: Indumentaria para motos

Hola.
    Si te vas a dedicar al enduro. Deberías apuntar primero que nada a las protecciones por separado. Despues vez que pilcha te pones encima.
    -Botas de enduro.
    -Rodilleras.
    -Pechera integral que incluye proteccion en hombros y codos, sino las 3 protecciones por separado.
    -Protector cervical
    -Casco

En cuanto a la indumentaria despues te podes comprar alguna campera de cordura de cualquier marca, lo mismo el pantalon.
    Fijate que los que corren profesionalmente usan unos buzitos de tela que tienen nada en particular mas que los dibujos.
    Y siempre comprate las mejores protecciones que puedas pagar.
    Saludos

• 4
      • 08/10/12
    23/10/2012
    #3 Re: Indumentaria para motos

Geo. Es un buen comienzo. Y un buen consejo, te voy a hacer caso, voy a empezar por ahí.