Motos 1100 truchas? Cómo saber?

• 43
      • 04/10/10
    25/10/2012
    #1 Motos 1100 truchas? Cómo saber?

Hola. Los molesto para preguntarles si alguno esuchó hablar o sabe de que es común que a las motos de gran cilindrada (en mi caso, una 1100 modelo '98), les cambien el número de motor y chasis y que en la Verificación Policial, esto pase desapercibido.
    El tema es así: estoy por cambiar mi moto y me ofrecieron una 1100 del '98. El dueño de la moto hizo la Verificación Policial conmigo y no tuvo ningún problema. El tema es que más tarde, en otro lado, un cana me dijo que tenga cuidado con las motos grandes porque hay muchas truchas dando vueltas y los que suelen darse cuenta son los de Vialidad o Gendarmería.
    Hay alguna forma de saber de manera certera que la moto es legal sin hacer pasar al dueño por un control de gendarmería? Porque la verdad que me tiene preocupado...

Cualquier dato que me puedan dar, seguro va a ser de ayuda porque yo no se qué hacer.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 260 Visitas

• 157
      • 14/02/11
    27/10/2012
    #2 Re: Motos 1100 truchas? Cómo saber?

y buscate a alguien de vialidad o gendarmeria para que te diga si es legal o trucha. si el vendedor sabe que es legal no va a tener problemas en hacelo y si no quiere fijate si la compras vos como comprador tenes que estar 100% seguro que no vas a tener problemas mas adelante

• 43
      • 04/10/10
    27/10/2012
    #3 Re: Motos 1100 truchas? Cómo saber?

mil gracias juan hoy lo voy a llamar al tipo y le voy a pedir la factura de la moto porque me dijo que la saco de cero a la moto pero tambien se que es dificil que siga teniendo esos papeles despues de tanto tiempo..y si me dice que no los tiene ahi le entro con lo de vialidad o lo de gendarmeria a ver como actua..