pregunta .sobre honda titan 150!!!!
-
perdon mi ignorancia pero quiero saber algo es buena esta moto? y lo mas importante es japonesa o brasilera??perdon pero realmete no lo se y quiero saber ..ahora combiene mas una una honda titan 150 o una yamaha new crypton? desde ya muchas gracias
-
Hola Maty , son muy buenas motos las 2 , una es china ( crypton ) y la otra es brasilera ( CG ) .. Yo tengo la CG 150 , muy linda moto , serenita , llevo 5160 km recorridos , todavia no esta del todo asentada pero me gusto el andar , mas que hice un viajesito de 1800 km en total y se comporto de 10 en la ruta ..
La Crypton es mas moderna pero de un 110 a un 150 hay diferencias de prestaciones ..
Suerte con la eleccion ..
---------- Mensaje agregado a las 22:13 ---------- Mensaje anterior a las 22:11 ----------
Si queres darte una vuelta , aqui esta el link :
Relato del Viaje al NOA en CG 150 -
gracias por responder ya me paso ppor el link..ahora en lo que me decis de la crypton de loq eu es china..es china??? tenia entendido que es de origen japones....puede ser esto ...y que es eso de diferencia de prestaciones???
-
Osea la Crypton es muy buena maquina una de las mejores motitos 110 junto a la Wave , Jianshe es una de las empresas grandes que hay en china , arma las motos para Yamaha , pero salen con el sello yamaha digamos .. Nada mas que le ponen mas calidad , mejor color etc ..
La primera Crypton no era Japonesa , tenia entendido que eran Tahilandesas , me refiero a esta :
Era de muy buena calidad .. Ahora hay pocas ..
---------- Mensaje agregado a las 21:18 ---------- Mensaje anterior a las 21:15 ----------
Que raro que no pasen a comentar .. O ya vendran mas usuarios en unos dias .. -
Sii es buena moto , dentro de lo que hay en el mercado de bajas cilindradas , despues esta la FZ pero vale $3000 mas con la mismas prestaciones solo facha ..
Y la mia hasta ahora bien , llevo 5200 km , siempre le hago el mantenimiento adecuado , cambios de aceite , ajustes de cadena , lubricacion , y algunos ajustes .. La tengo hace un año casi y no me arrepiento para nada .