Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por claudio78
  • 1 Mensaje por daniel34319
  • 1 Mensaje por juanvillafa

Problema con mi gilera smash!!

• 3
      • 31/10/12
    31/10/2012
    #1 Problema con mi gilera smash!!
    hola a todos soy nuevo de esta paginaa...queria saber si me pueden ayudar...
    Tengo una gilera smash 110cc..mi problema es con el tablero...osea el indicador de cambios..

Ayer sali en la moto...y cuando estaba por apagarla regrese el cambio q estaba de 1era a 0...pero cuando la quise mover...me hacia un sonido como si estuviera en cambio...luego la encendi y estaba en cero no entendia q habia pasado....ponia primera de nuevo i volvia a cero...la apagaba..i queria nuevamente moverla y segui en cambio..asiq la encendi estaba en cero i toq la palanka de cambio para bajar y ahi se destrabo..osea de cero se puso a nada..no me marcaba nada el indicador de cambio es como si estuviera en cero...
    Porfavor me podrian ayudar.....
    Otra cosa...el indicador me muestra solo el cero y el 4...ya no me marca como antes 1,2,3...osea 1era,2da,3ra..ayudaaa porfaaaaaavoooorr!!!..
    Q tengo q hacer..kmo hagoo xfaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje agregado a las 18:09 ---------- Mensaje anterior a las 18:08 ----------

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!

---------- Mensaje agregado a las 18:10 ---------- Mensaje anterior a las 18:09 ----------

Cita Escrito por dinhosmash Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo de esta paginaa...queria saber si me pueden ayudar...
    Tengo una gilera smash 110cc..mi problema es con el tablero...osea el indicador de cambios..

Ayer sali en la moto...y cuando estaba por apagarla regrese el cambio q estaba de 1era a 0...pero cuando la quise mover...me hacia un sonido como si estuviera en cambio...luego la encendi y estaba en cero no entendia q habia pasado....ponia primera de nuevo i volvia a cero...la apagaba..i queria nuevamente moverla y segui en cambio..asiq la encendi estaba en cero i toq la palanka de cambio para bajar y ahi se destrabo..osea de cero se puso a nada..no me marcaba nada el indicador de cambio es como si estuviera en cero...
    Porfavor me podrian ayudar.....
    Otra cosa...el indicador me muestra solo el cero y el 4...ya no me marca como antes 1,2,3...osea 1era,2da,3ra..ayudaaa porfaaaaaavoooorr!!!..
    Q tengo q hacer..kmo hagoo xfaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje agregado a las 18:09 ---------- Mensaje anterior a las 18:08 ----------

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 201 Visitas

• 1,868
      • 08/05/09
    31/10/2012
    #2 Re: Problema con mi gilera smash!!

revisa los cables , que no esten flojo alguno y haga falso contacto

a dinhosmash le gusta esto.
      • 5,624
      • 22/03/09
    01/11/2012
    #3 Re: Problema con mi gilera smash!!

Un problema eléctrico. Chekeá las conexiones o si no te animas llevala a un mecánico a que la revise. Mientras andala sin fijarte en el tablero.

• 157
      • 14/02/11
    01/11/2012
    #4 Re: Problema con mi gilera smash!!

como dicen los muchachos fijate los cables que van al tablero igual no es tan grabe es un problema electrico pero nada que no se pueda usar la moto yo casi no me fijo en que cambio esta la moto en el tablero de tanto usarla ya me doy cuenta. tranqui cuando tengas tiempo revisa el cablerio no es nada inpresindible para que mueras en un mecanico

---------- Mensaje agregado a las 19:20 ---------- Mensaje anterior a las 19:15 ----------

como dicen los muchachos fijate los cables que van al tablero igual no es tan grabe es un problema electrico pero nada que no se pueda usar la moto yo casi no me fijo en que cambio esta la moto en el tablero de tanto usarla ya me doy cuenta. tranqui cuando tengas tiempo revisa el cablerio no es nada inpresindible para que mueras en un mecanico