Todo por 2 ruedas /

Parto inminente!!! MotoManual

Participa en el tema Parto inminente!!! MotoManual en el foro Todo por 2 ruedas.
Bueno muchachos.... ya comenzaron los trabajos de parto... se viene el primer desafío en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    hportela escribió el 12/02/2007 a las 22:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Parto inminente!!! MotoManual
    Bueno muchachos.... ya comenzaron los trabajos de parto... se viene el primer desafío en la web de esta comunidad que se esta forjando acá en el foro.....

hace un tiempo tiré la idea de que si querían juntar todos los manuales yo les daba espacio... hace unos días FerTheAce me mando un privado preguntando que pasaba... y por bocón la ligó!!! jajajaa

acabo de montar www.motomanual.com.ar por ahora está la parte más básica como portal y noticias. tengo que instalar el repositorio de documentación y enseñarles a los que serán los Moderadores y Administradores a manejar todo... autorizar las subidas... manejar las noticias.... t un boletín... bla bla bla (no es difícil)... menos foro pues se csigue usando este claro!!!!!

seguramente FerTheAce necesitará mucha ayuda del resto.... así que comunicarse con él.

espero que la gráfica del sitio les guste... sinceramente la hice en 2 minutos jajaaaaaa pero me gustó, colores alegres y divertidos....

Felicitaciones a FerTheAce por haber tomado la iniciativa de encarar esta responsabilidad (reitero: por bocón jajaja) y a todos porque esta comunidad crece y forma sitios que estarán permanentemente relacionados con "En 2 Ruedas" y PsicoFXP !!!!!

se viene el parto......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/416515-parto-inminente-motomanual.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 12/02/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Parto inminente!!! MotoManual

Buenisimo che! los felicito a los 2, a vos x armarlo y a FerTheAce x bocon! X
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 12/02/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Parto inminente!!! MotoManual

en este momento 2:56 de la madrugada... fer está haciendo un curso aceleradiiisimo de admin jajajaaa
    lo tengo a los palos por el messenger

Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 13/02/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Parto inminente!!! MotoManual

Muchas gracias Horacio por darme la oportunidad... jejej la palabra no es "bocon"... es otra... decilo, dale yo se que queres decirlo...
    JAJAJAJAJJA
    nah, en serio, chicos, esperamos verlos por ahi aportando lo que quieran aportar, recien esta en pañales todo, pero espero que crezca como vienen creciendo todos estos proyectos, en donde lo que cuenta es la gente que colabora
    Abrazo!!

Fer - MotoManual Admin
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 13/02/2007 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Parto inminente!!! MotoManual

Felicitaciones a los dos!!! muy buena iniciativa...
    Fede, si necesitas ayuda en lo que sea, conta con migo...
    Tengo un poco de experiencia en administracion de sitios, foros, etc...
    Cualquier cosita que necesites pega el grito...
    Y Horacio, gracias por brindar las posibilidades para armar y alojar el sitio...
    Ya mismo me pongo a recolectar manuales y documentos...

Me olvidaba d decir...
    Laburo de 6:30 a 14:00... tengo toda la mañana disponibilidad para subir cosas o hacer lo que necesite...
    Tiempo me sobra...
    Saludos..

Edito:
    tuve navegando por la mula y faaaaaa!!! hay toneladas de manuales...
    Estoy bajando facil unos 20 manuales de diferentes modelos de honda..
    En Ingles y español... Asique si quieren cosas en particular avisenme y las bajo. Y si les parece bien, las subo a donde me digan...
    Tengo conexion de 5 megas. no es mucho, pero subo tranquilo...
    Me gusta este mensaje
  • BENDERmaxx escribió el 13/02/2007 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Parto inminente!!! MotoManual

Muy buena iniciativa!!!!!
    Y felicitaciones al nuevo admin.... jejeje...
    recién pace por la web y me gusta mucho la estética... ya me pongo a buscar manuales para subir cuando haga falta...
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 13/02/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Parto inminente!!! MotoManual

Felicidades al creador y al Perejil que cayo como administrador jajaja
    No enserio, felicidades y espero que les vaya muy bien..... de mi parte tienen todo el apoyo
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 13/02/2007 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Parto inminente!!! MotoManual

excelente!!!!!! me alegra muchisimo la iniciativa!!
    tengo algunso manuales, asi que voy a ver la forma de subirlos.
    el dle bandit 400 realmente fue una odicea conseguirlo....y gracias a un ingles que me lo paso por MSN a las 4am lo pude conseguir completo! tambien tengo el de suzuki GN125 ( mismo motor que la GS125 la cual tengo durmiendo hace algunos años ajaja)
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 13/02/2007 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Parto inminente!!! MotoManual

che.... no se apuren todavia no lo termine de armar... denme unos dias y esta en vueltas al 100% jasjaajaaa
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 13/02/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Parto inminente!!! MotoManual

barbaro!! avisame cuando este naciendo asi paso a visitarlos y les dejo un regalito
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1816 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB