Todo por 2 ruedas /

Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Potter)

Participa en el tema Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Potter) en el foro Todo por 2 ruedas.
Miren lo que encontre navegando por Internet... http://www.laorejavg.com.ar/index.ph...ca239c3e3c&n=3 A ver si lo conocen... atras de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Potter)
    Miren lo que encontre navegando por Internet... http://www.laorejavg.com.ar/index.ph...ca239c3e3c&n=3
    A ver si lo conocen... atras de tooooda esa barba hay un personaje de este foro... SI, les digo que es el!! En serio!! Fijense sino!!

Quiero aclarar que no tengo ninguna relacion personal (por si los del loquero lo buscan aca) ni comercial (por si alguien de la AFIP lee esto... no se que es la AFIP, pero si Harry... digo Horacio la esquiva tanto, entonces no debe ser nada bueno). Es mas, ni siquiera lo conozco, creo que es un bot atras de una PC 486 con un kernel 2.0.36, y todas las fotos que he visto de el fueron hechas con photoshop.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

jajaa ... recomiendo visiten "La Oreja", el demente que la genera vive acá adentro con nosotros!!!!!

y puse "vive" porque esto es como nuestra casa o no????

hay muchas otras cosas muy interesantes en La Oreja... vale la pena recorrerlo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

Jajajjajajajajajajajajajaj no me lo hubiera imaginado asi,jajajjajaajj que capo!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

en serio, que ese es Don Horacio??, no jodan, me lo imaginaba una persona bien trajeado, afeitado, con bigotes, no se, un tipo serio, jejejeje, sin ofender, debes ser un un c..go de risa hablar con ud, me imagino que debes tener un montonazo de historias y anecdotas, imaginate yo pensaba que eras como es de verdad cachuzo y a cachuzo como es Ud., jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    jajaa ... recomiendo visiten "La Oreja", el demente que la genera vive acá adentro con nosotros!!!!!

y puse "vive" porque esto es como nuestra casa o no????

hay muchas otras cosas muy interesantes en La Oreja... vale la pena recorrerlo!!!!!
    que nota loca che, muy buena...horacio... yo como yamahista, linuxero, hosteador de mis sitios, y partidario del software libre, apache mysql y programador de php y demás yerbas.... me parece que en algún momento, pasaremos un grato momento de charla con alguna cervecita....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

Yo ya lo conocia por foto, asique no me llevo ninguna desilucion hoy....
    Con respecto a "imaginar"... Se dieron cuenta que uno siempre imagina "para arriba" y nunca "para abajo"???
    Cuando era chico, escuchaba muchisimo a Alejandro Dolina. Aun hoy cuando engancho alguna radio que haga de repetidora aca en rio cuarto, lo escucho. La cuestion es que hasta que lo conoci por fotos (y luego personalmente), lo imaginaba con un señor pinton!!!!
    En fin...
    Abrazo Horacio...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

que maestro! ! se develo el misterio! a portela le hicimos mostrar la cara !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

manga de tarribles biznietos de una gran tataranieta de otra enorme trola!!!! gástenme un poco....

Kuka.. estas en la lista negra!!! davicho igual!!! (por tratarme de "ud") ....

igual... FELIZ DIA DEL AMIGO!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

Es botafogo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Al pedo en INET dde 1999-Entrevista a HP!! (Esta vez le toco a Portela, no a Pott

Esta foto puso celoso a Lorenzo Lamas

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB