Todo por 2 ruedas /

Bienvenidos a este nuevo espacio.

Participa en el tema Bienvenidos a este nuevo espacio. en el foro Todo por 2 ruedas.
felicitar x lo nuevo siempre es mas = suma eso me gusta. buenos augurios para ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    hportela escribió el 28/09/2007 a las 17:36 hs.

#1 Bienvenidos a este nuevo espacio.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

felicitar x lo nuevo siempre es mas = suma eso me gusta. buenos augurios para ud.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

ANTE TODO HORACIO FELICITACIONES EN LA INAGURACION DE ESTE NUEVO ESPACIO¡¡¡
    aprovecho esta oportunidad para preguntar por que yamaha aumento los precios de la serie fazer y xj6 hace rato que tengo en mira estas motos siempre que paso por un local de yamaha pregunto miro y rompo la paciencia en mg bikes es donde mejor te atienden y asesoran y donde ya he comprado 2 motos si bien alli no tenes el mejor precio te atienden de 10 y saben en serio de motos
    mi duda es porque la fazer 600 de U$11500 o 11700 que me presupustaron hace 15 dias ahora paso a 13800 (mejor precio contado) a 14000 argumentan en las agencias que por error antes no les cobraron un impuesto aduanero y que ahora no safaron,no me parece seria esta respuesta de parte de un representante oficial es asi?
    mi primo en españa se compro una fazer 0kn (la que trae una burbuja color negro) la pago patentada 8500 euros porque este desfasaje?
    sin mas preguntas saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

hola amigo: acabo de comprar una moto kawasaki vulcan 800, necesito saber , si conoces algo o como puedo obtener informacion sobre su mantenimiento..cambio de aceite, filtro y todo lo demas, te agradecere
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 09 : 38 : 10-----
    hola horacio, te felicito por tratar de comunicarnos entre los amantes de las motos, acabo de comprarme una kawasaki 800, y me gustaria obtener mas informacion sobre su mantenimiento , y ojala podamos comunicarnos mas seguido, pues soy nuevo en esto
    Editado por victoriadetacna - 11.10.2009 21:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

Hola muchachos les paso este link donde dos flacos recorren el pais en una tornado y un dr 400 www.turismomoto.com.ar

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2849 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB