Todo por 2 ruedas /

Bienvenidos a este nuevo espacio.

Participa en el tema Bienvenidos a este nuevo espacio. en el foro Todo por 2 ruedas.
Se hace difícil comenzar este tema… ¿Cómo explicar para qué Psicofxp .com y Todo x2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Bienvenidos a este nuevo espacio.
    Se hace difícil comenzar este tema… ¿Cómo explicar para qué Psicofxp.com y Todo x2 Ruedas inician este camino?...

El camino no inició hoy. Venimos recorriendo juntos un largo trecho, como cuando te encontrás en la ruta y sin saber quien es el otro comenzás a viajar con tu moto junto a la de él…

Y parece que algunas veces esa ruta crea grandes amigos… Y eso es lo que este Sub-Foro refleja. La amistad entre dos grupos de personas que no tienen tal vez la misma pasión (la nuestra son la motos y la de ellos su Comunidad en Línea)… pero que saben compartir cosas.

Tx2R-Foros! existe “extraoficialmente” hace mucho, desde que Psicofxp.com decidió darnos a todos los Motociclistas un pequeño espacio en su familia. Entramos a la casa de “Psico” un poco con timidez, como para no hacer mucho ruido con las motos… y de a poco fuimos creciendo, caminando… o mas bien ruteando.

Todo x2 Ruedas” es desde ahora la zona de “En Dos ruedas” donde encontrarás todos esos “posts” que hasta ahora estaban etiquetados como [Tx2R]. aquí podrás comentar las notas y noticias que diariamente se publican en Todo x2 Ruedas.

Para nosotros es lo mismo… es solo una cuestión de ordenarnos un poco… al fin y al cabo hemos tomado la “casa” de “Don Psico” como si fuera de la familia.

Y por eso la cuidamos entre todos. Porque Psicofxp.com es nuestra casa!!!

Bienvenidos… aunque decirlo es sólo un formalismo… ya nos conocemos.

Horacio Portela
    Editor
    Todo x2 Ruedas
    www.tx2r.com
    info@tx2r.com.ar
    Gtalk: mailadmin@tx2r.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

Felicitaciones por el nuevo espacio!! Un lugar mas para que la gran familia de moteros "habituales" de Tx2R pueda opinar y debatir sobre eso que tanto nos gusta... las motos y todo lo que tiene que ver con ellas.

Felicitaciones y buenas rutas!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

Felicitaciones Horacio!!!

Bueno, como dijo Horacio, ambos sitios ( N2R y TX2R) tenemos la misma pasion, asi que fue buena idea unir fuerzas y complementarnos mutuamente.
    Como veran no habia poco material como para no pensar en organizarnos
    A disfrutarlo!!!
    un abrazo
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

que loco, como cambio todo en un par de dias, adelante el progreso y es mas comodo ahora buscar info

salutes y dedos en v desde los lejanos paysanduses
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

la idea es que los temas de notas publicadas en Tx2R queden acá adentro... y el resto lo seguimos dejando adelante como siempre... si fuimos un sub-foro hasta ahora, porqué no tener un sub-foro propio!!!

además .. mas laburo para Nacho!!!!
    pero acá tiene prohibida la entrada en el triciclo!!!!!!! jajaaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

calculo que deberias ser vos portela ademas de nacho quien modere este subforo, por algo sos el capo(mafia) de todox2ruedas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

Gracias por la bienvenida, muy bueno lo del orden y felicitaciones por el nuevo emprendimiento.
    Estoy de acuerdo con Lescoumes, podría aportar algo de moderador HPortela.
    Aunque Don Ignacio hace un excelente trabajo.
    Saludos.
    Darío.
    PD: No entendí mucho esto de Tx2R, pero en fin, seguro que es bueno.
    No se preocupen, ahora entendí.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

realmente no tengo mucho interés en moderar.... dejalo a nacho que de esto sabe mucho!!!! jajaaa

alaba al nacho y lo verás trabajar ........

che... lo de capomafia..... este... si necesitas algo avisame jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

Buenísimo!!! y a meterle pa´ adelante nomás.

Salutaciones moteras, suerte y exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bienvenidos a este nuevo espacio.

felicidades horacion, esto va creciendo dia a dia !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2765 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB