Todo por 2 ruedas /

Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Participa en el tema Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿? en el foro Todo por 2 ruedas.
Originalmente publicado por mblendinger...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mblendinger escribió el 25/10/2007 a las 15:44 hs.

#1 Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dcastrelo escribió el 03/11/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    Esta buena chosen, debe andar un caño, lo unico por el precio creo que podria ser bicilindrica como la transalp
    Martin, me gusta monocilindrica, hacerla bi seria desvirtuarla mal, se transformaria en otra moto, mas pesada... no ni da, me encanta asi..
    me gusta muchisimo esa moto, si pudiera, me la compraria de cabeza hoy mismo, es la moto que estoy buscando jajajajaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 03/11/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    Martin, me gusta monocilindrica, hacerla bi seria desvirtuarla mal, se transformaria en otra moto, mas pesada... no ni da, me encanta asi..
    me gusta muchisimo esa moto, si pudiera, me la compraria de cabeza hoy mismo, es la moto que estoy buscando jajajajaja

saludos

esatamente.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 03/11/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Yo decia para que sea mas serena nomas. Esta barbara la moto, quien sabe, despues de cambiar el auto y en un par de añitos ....

No me acuerdo ahora bien el asiento si era anchito o no, creo que era finon como el de la tornado...
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 07/12/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

la famosa xt660 vino "fallada" a la Argentina, ya que solo funciona como mmm como se llama, jejejej no me acuerdo, algo como alchonol un tipo de combustible que no hay aca, pero cambiandole el chip lo solucionas, es muy linda moto me gusta ese tipo parabrisas chiquito que tiene.
    Me gusta este mensaje
  • DrogocoP escribió el 08/01/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Soy de Cordoba tambien tengo una XR 400, maneje una XT 660 hace cosa de un mes y medio atras. No me gusto para nada, como se nota cuando son brasileras este tipo de motos, La calidad de construccion que lograron los brazucas mejoro muchisimo, pero me parece q no estan todavia como para fabricar este tipo de bichos, estan a años luz de los ponjas y los europeos.
    Criticas (mi humilde y limitada opinion): calidad de los plasticos, pesima.
    Cuadro: me parece un cuadro de una moto modelo 1994, no 2007-08
    Potenica: aca es donde viene mi mayor critica, la moto la note debil, comparada a una xr650l 1999 que me supieron prestar no existe, eso si la XR (ponja) vibraba mas.
    Freno: trasero muy deficiente.

Bueno, esto es todo, antes q comprarme esta moto por los mismos 11.000 verdes me compro LEJOSSS una bmw GS 650F Dakkar mod 2003.

Saludos y aguante la XR 400 carajo!!!
    Me gusta este mensaje
  • ceom escribió el 15/01/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Hablando de motos que no traen a Argentina...les paso, a los que les interesa la nueva Ninja 250cc modelo 2008, un blog para que dejen sus ideas y opiniones......saludos.
    Me gusta este mensaje
  • facupati escribió el 15/01/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

estaba mirando el video y las fotos de la Yamaha XT 660R.

y me pregunto si para tener esa moto tenes q tener otra moto.

no podes llevar a nadie, nunca ?

si la vista no me falla si llevas alguien va con las piernas apoyadas en el caño de escape.

por lo q tendrias q tener otra moto para pasear con alguna chica, o amigo?
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/01/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

dame una xt660 y te cargo mas gente que el Gamuza en sus exhibiciones

no toca el acompañante los caños. y aunque tocara, tiene un cobertor el caño de escape que no se calienta (al menos no al punto de quemar.)
    Me gusta este mensaje
  • juampa71 escribió el 24/01/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

te tuve una XR-400, es una lastima que Honda no siga trayendo al pais motos como la XR400 y la XR600, son espectaculares.
    solo traen la tornado y la NX400, la maneje y teoricamente tiene el mismo motor que la XR 400, pero es otra moto, nada que ver, es una torta!!!.

ahora la duda, mblendinger, vos haces enduro en una Tornado?, esa no tiene tanque chapa?. donde vido, en Comodoro Rivadavia, hay muuuchas motos de enduro, pero todas son de enduro y cross (XR-250, XR400 XR600. YZ400, YZ250, CRF-250, CRF400,, kawasaky, etc, etc, etc), personalmente creo que para enduro una CRF, es impresionante, subis TODO!!!, pero si el mantenimiento es mucho mas caro que un XR, lo mismo que una YZ, pero para hacer enduro (cerrear segun el lexico local), es impresionante!!!!

creo que la BMW, es una buena opcion, y en precio estan ahi de una CRF (12500 U$S).

en fin, igual para mi ahora, estan un poco inalcazables .
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 24/01/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

juampa no hago ENDURO puro de competicion, hago un trail salvaje, para definirlo mejor, jajajajaja!!!!
    si tiene tanque de chapa, pero viene el tanque de plastico como accesorio. Acordate que la tornado no es enduro ni cross, es trail. Mucho mas cerca de una enduro que de una Adventure, pero sigue siendo trail. De todas formas, te digo que se la banca y te divertis a lo loco

Hasta el momento no se le aflojo ni un tornillo (y con la mayoria de los 10.000 kilometros sobre caminos de tierra de montaña en cordoba, hechos pelota, duros, llenos de piedras, chiquitas como una pelota de tenis y otras grandes como un melon...o como un Scaniar, jaja)

y mas vale que la CRF es una maquina, pero para eso tendria que tener dos motos, una tornado para pasear y hacer viajesitos y una CRF o WR para llevar en el trailer atras del auto y bajarla "In Situ".

Mucho presupuesto por ahora, para que, si me divierto en grande con la Tornadito por ahora. Ya me quedara muy chica y vere que hago
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 24100 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB