Todo por 2 ruedas /

Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Participa en el tema Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿? en el foro Todo por 2 ruedas.
compenticion, yo?, nooooo, ni a palos!!!, nosotros hacemos (yo hacia) enduro puro!!!, y no creo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mblendinger escribió el 25/10/2007 a las 15:44 hs.

#1 Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juampa71 escribió el 25/01/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

compenticion, yo?, nooooo, ni a palos!!!, nosotros hacemos (yo hacia) enduro puro!!!, y no creo que la CRF o la YZ, no puedas hacer viajecitos, bahh, no se de cuanto estas hablando, yo recuerdo hace unos 2 o 3 años, hubo un moto encuentro en Sarmiento (a 140 Km de donde vivo), y fuimos varias enduro, bien variado (xr-400. xr250, yz400, cr250,KLX650) de todo un poco, tranqui por un camino alternativo de tierra, con reposte de combustible, (nos acompañaban 2 toyotas de apoyo), por un camino alternativo que era rodeando el lago Cole Huapi, se hicieron como 270 Km o un poco mas, nos mato y calculamos mal el tiempo de recorrido, asi que llegamos tarde, comimos dimos unas vueltas y volvimos por la ruta ( sisi, con las cubiertas de taco, eramos una XR400, 2 YZ400, y una XR250, y veniamos al corte!, la XR400 da 145 al palo, no da mas que eso la YZ400 le queda resto para unos 10 Km mas, por lo menos.
    voy a que estas motos se las re bancan, obviamente con ese uso no creo que lleguen a durar 20 años, jejeje, pero que son un caño, son un caño!!

es mas te cuento que no tengo trailer, cuando saliamos a "cerrear", haciamos entre 25 a 40 Km de enlace y a partir de ahi llenabamos los tanques y saliamos!!.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 25/01/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

por eso, alrededor de 50, 100km, no dan mas que para eso, no estan diseñadas para eso, ni en confort ni en costo de hacer tantos kilometros

Como me gustaria tener un bicho de esos en el campo babas
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 02/02/2008 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

che martin y todavia no encontraste alguna moto que te guste y este al alcance de tu bolsillo, porque encontre una pagina de mi provincia (salta) que vende solo motos tipo enduro, si te gusta entra, mira la xr 400 y hay varias KTM. http://www.endurosalta.com.ar/clasif...ado.php?kind=1
    Me gusta este mensaje
  • ezenova escribió el 19/02/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

la verdad que esta interesante esta XR400
    yo pregunto a ver si alguien sabe......
    no se puede importar??

conozco un tipo que tiene una agencia honda y ademas es importador........trae muchas cosas de japon incluido autos y 4x4. habria algun impedimento legal en traer una de estas motos??
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 04/03/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Originalmente publicado por ezenova Ver mensaje
    la verdad que esta interesante esta XR400
    yo pregunto a ver si alguien sabe......
    no se puede importar??

conozco un tipo que tiene una agencia honda y ademas es importador........trae muchas cosas de japon incluido autos y 4x4. habria algun impedimento legal en traer una de estas motos??

y mira si vos conoces un tipo que hace todo eso, sos vos el que tiene que venir con las respuetas, no con las preguntas!!!!!!!!

preguntale si se puede importar una xr650r 2007 y a cuanto aprox.
    Me gusta este mensaje
  • ezenova escribió el 04/03/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

650r comprate una 2000 que va a ser mas facil
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 04/03/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

hasta 2004 encontre aca usadas.
    no sabes a partir de que año empezaron a venir con el cuadro de aluminio? 2000 o 2002 ?
    pasa que las nuevas tambien traen encendido...
    Me gusta este mensaje
  • ezenova escribió el 04/03/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

la 2000 ya venia con aluminio........a mi no me gusta esa moto, yo maneje una y son muy lentejas con la 610 la tire al diablo en aceleracion y ni hablar a fondo
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 04/03/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

jajajaaaaaaaaaaaa !! te daria un chirlo en la nuca y te mandaria al rincon para que pienses lo que acabas de decir !!!

(cariñosamente)

che, probaste una XR650 L o R ?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

<>

tengo una xr 400 rojita hay dos en mi provincia virguenes no saben lo que es un cerro motor impecable nada de cascabeleo original al 100 % y me responde de 10
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 24116 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB