#51 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?
compenticion, yo?, nooooo, ni a palos!!!, nosotros hacemos (yo hacia) enduro puro!!!, y no creo que la CRF o la YZ, no puedas hacer viajecitos, bahh, no se de cuanto estas hablando, yo recuerdo hace unos 2 o 3 años, hubo un moto encuentro en Sarmiento (a 140 Km de donde vivo), y fuimos varias enduro, bien variado (xr-400. xr250, yz400, cr250,KLX650) de todo un poco, tranqui por un camino alternativo de tierra, con reposte de combustible, (nos acompañaban 2 toyotas de apoyo), por un camino alternativo que era rodeando el lago Cole Huapi, se hicieron como 270 Km o un poco mas, nos mato y calculamos mal el tiempo de recorrido, asi que llegamos tarde, comimos dimos unas vueltas y volvimos por la ruta ( sisi, con las cubiertas de taco, eramos una XR400, 2 YZ400, y una XR250, y veniamos al corte!

, la XR400 da 145 al palo, no da mas que eso la YZ400 le queda resto para unos 10 Km mas, por lo menos.
voy a que estas motos se las re bancan, obviamente con ese uso no creo que lleguen a durar 20 años, jejeje, pero que son un caño, son un caño!!
es mas te cuento que no tengo trailer, cuando saliamos a "cerrear", haciamos entre 25 a 40 Km de enlace y a partir de ahi llenabamos los tanques y saliamos!!.