Todo por 2 ruedas /

Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Participa en el tema Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿? en el foro Todo por 2 ruedas.
vieron la version nueva de la XR400 .....en la XR400M......la verdad es que esta muy ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mblendinger escribió el 25/10/2007 a las 15:44 hs.

#1 Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

vieron la version nueva de la XR400 .....en la XR400M......la verdad es que esta muy linda...solo que para el cerro habria que hacerle unos cambios.....una ventaja para los que tenemos XR400 es su valor de repunte ahora que hay series en 2007 y 2008.....se van a poder conseguir repuestos....aunqeu algunos kits de plasticos vienen con variantes......peor en general es lo mejor que pudo pasar ejjejeje......por lo visto tendremos motores XR400 en todas sus versiones para unos cuanto años mas...se les agradece a los señores de ojos rasgados saludos daniel
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

si pero eso en JAPON, aca ni hablar.

Lo que si va a entrar aca a fin de año es la DRZ400E 2008 , que es del segmento de la XR400, (aunque superior)

Perdon yo estoy hablando de Argentina y veo que hay gente de venezuela en este post, retiro lo dicho!!! quizas Honda Venezuela SI se ponga las pilas y no como aca!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

voy ahorrar entonces para la DRZ400E 2008 tengo una xr 400 2001 esta inpecable quizas sea cambio casi directo
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    jajajaaaaaaaaaaaa !! te daria un chirlo en la nuca y te mandaria al rincon para que pienses lo que acabas de decir !!!

(cariñosamente)

che, probaste una XR650 L o R ?

si me preguntabas a mi, la que manejé era una XR 650 R año 2000.

anda bien pero no acelera como mi husky.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

el drama de Venezuela es Chavez.....que nos jode con todas las importaciones....aca las motos y los repuestos salen carisimos...tenes que empeñar un riñon ...para poder comprar....yo estuve unos dias en Argentina y compre lo que encontre de mi XR400 .....y en verdad no me arrepiento..por el cambio de dolar......ahora aca.....las xr400 como tal ya pasaron a la historia.....la unica que nos salvaria es si llega el XR400M......pasa que mucha gente de dinero se volco a la KTM con motor LC8...entonces las demas qudaron para museo-......se les quiere...!!!!!!!! saludos daniel..
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

yo kiero un crf 100 y no existe en argentina, este pais es una verga, y me gustaria comprarle un crf 50 a mi hermano! que pais poronga
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Originalmente publicado por ezenova Ver mensaje
    si me preguntabas a mi, la que manejé era una XR 650 R año 2000.

anda bien pero no acelera como mi husky.
    http://www.psicofxp.com/forums/regis...924&i=82412027 DrZ 400

bahh me confundi. -.-. este es el link de la drZ 400

http://www.dynobike.com/gallery/bike...i%20DRZ400.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

aha.........y que pasa con esa?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

Originalmente publicado por ezenova Ver mensaje
    aha.........y que pasa con esa?

vos que decis cambio mi xr 400 por una drz 400 =D ? :P
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

es mas moto la drz, mas potente, mas moderna, con encendido, etc, pero no se si TANTO como para que se justifique el gasto (drz400-e 0km alrededor de 11.000 dolares).

Yo si tubiera una XR400 en buen estado, no la cambiaria. le meteria lo que le haga falta para dejarla espectacular y listo.
    Editado por mblendinger - 26.08.2008 20:11 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 24118 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB