Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas / Todo por 2 ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TODO X EL OFF ROAD
Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?

a raiz de una nota publicada en el sitio de Tx2R, me llamo porerosa la atencion el siguiente comentario:

Entre otros modelos presentados en la exposición, se vieron los prototipos de la CBR1100R, la CBR1100F y la EV06.

En cuanto a unidades en producción, la siempre vigente GoldWing, la CB1300 SuperFour, las Shadow 400 y 750, la CB750 y la CB400SS, así como la XR400 Motard.
Horacio, aclara por favor, se va a producir/importar eso en/a Argentina ?

Estamos hablando de:

The new 2007 model XR400M Super Motard equipped with an aircooled, single-cylinder, 400cc, OHC, 4-stroke engine and electric start with 17" on-road front and rear tyres.
As distinctive off-road elements, the tank shroud, front visor, and two-tone seat emphasize the XR400's stylistic origins in Super Motard racing.
The air-cooled, single-cylinder, 400cc, OHC, 4-stroke engine of the XR400 Motard delivers ample power. The special-specification carburettor diameter and transmission gear ratios provide increased intake and exhaust efficiency, excellent acceleration, and highly responsive output at low and mid-range speeds.
En la pagina de Honda Argentina en novedades no encontre nada.
NOE. El foro es un arca.
Re: Honda XR400 Super Motard en Argentina ¿?
Martín.. .la exposición es en tokio... tokio queda muy lejos de Argentina... calculá que mis metales de bancadas recién deben estar remando por la zona de Filipinas..... jajaaaaa

no creo que ese bichote venga pronto... pero la semana próxima cuando me reuna con la gente de honda esa será una de mis preguntas....

pero por unas 20 lucas te podés conformar con una NX400 ... son parecidas.... ambas son de la misma marca jajaaa
TODO X EL OFF ROAD
entendi cualquiera entonces, se me confundio por lo que buscabas un fotografo para hoy para ir a algo de honda en florencio barela. Perdon.

No me sirve la NX400, porque es muy rutera, chanchona, pesadita, anchona, se cae y se rompe toda. Necesito una TORNADO XR400, y esa XR400 MOTARD era la solucion, poniendole cubiertas con tacos y/o cambiandole las llantas por la misma medida que la mia.

La Falcon es un transalp chiquitito, no sirve para nada, jajaja!!!! (mejor me cayo porque en un par de meses caigo en una Falcon y se me van a cagar de risa, jajjaa, no hay otra alternativa de crecimiento despues de la mia, y ya me tengo que salir de la linea enduro o trail "plastica")

Pido disculpas por la confusion.

Si te juntas con gente de honda por favor deciles de parte mia que empiecen a traer motos como la gente y no las boluces que estan trayendo JAJA

que amague que me comi, la p madre!
loco entonces porque no le prendiste al xr ese que aparecio, el 400 r que ya esta con tacos, comprar una cros adaptada a pista para volver a adaptarla a cross me parece un desproposito, calculo que si algun dia llean los xr400 seran los normales, osea cross
NOE. El foro es un arca.
jeje.. se te mezclaron muuucho los tantos!!!!

la expo esa es en Tokio... la presentacion de la Wave en Florencio Varela (V no B)....

igual estás perdonado....

che nacho... no hay sanciones pasa casos así???? com por ejemplo.... obligarlos a leer el libro "el mundo existe fuera de Córdoba" jajajajajaaaa

si a la gente de Honda le digo eso de parte tuya.... no, dejá..... mejor no digo nada pero supongo que me dirán "decile al ratón de Martín que se compre una Varadero y no joda más" .... jajajaaa
TODO X EL OFF ROAD
Dario, no se porque, por boludo sera, por desconfiado, porque estaba en otra provincia, que se yo.
quiero algo nuevito... soy un gil, y? (sabia que te habias quedado con la sangre en el ojo por esa moto jajaja que linda estaba)

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
si a la gente de Honda le digo eso de parte tuya.... no, dejá..... mejor no digo nada pero supongo que me dirán "decile al ratón de Martín que se compre una Varadero y no joda más" .... jajajaaa
seguis sin entenderme... NO ME SIRVE una Varadero, no me sirve una Transalp, NO ME SIRVEN esos lanchones, son para andar en el asfalto, y a mi el asfalto no me gusta. Son para andar como mucho, en caminitos de tierra, despacito, y a mi los caminitos de tierra, despacito, me aburren.

Yo quiero una cabra del monte. (que no se malinterprete, es una metafora, jajaaaaaaaa ojo al chiste facil!)

Por ahora feliz con la mia pero un poco mas de potencia en poco tiempo me va a divertir mas... mas...mas...de eso se trata.

Tampoco me digan "conseguite un CRF450R", porque no me sirve, es una moto de competicion, con ciclos de servicio cortisimo, poco tanque de nafta, y no puede andar en la calle, solo sirve para llevar en el trailer hasta el campo y es muy cara(12000 dolares +/-) para SOLO usarla de juguetito para

Preguntale a Honda porque dejo de traer esto:

http://powersports.honda.com/motorcycles/off-road/

(XR650L Modelo 2008)

(XR650L Modelo 2007)

"el mundo existe fuera de Córdoba" <--- y de que me sirve a mi ?
NOE. El foro es un arca.
ya se dijo todo!!!!!!! .....

Yo quiero una cabra del monte. (que no se malinterprete, es una metafora, jajaaaaaaaa ojo al chiste facil!)

listo.... no hablemos mas!!!!
..:: [ Dario ] ::..
escuche por ahi que con una bota, solucionas un par de problemas.
jajajajajajajjajajaja
Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
ya se dijo todo!!!!!!! .....

listo.... no hablemos mas!!!!
Horacio, te falto agregar lo que el puso, la quiere con 2 gomas, con tacos, que no consuma mcuho, que no sea pesada ni ancha....el flaco las quiere todas!!!!!!!!!
estas seguro que buscas una Honda?

encontre esta martin a ver si te irve, aunque es cara, seguro que vas a ser la envidia del barrio, tiene tacos, buenas gomas, para el monte es ideal, y si le haces las revisiones adecuadas va a estar en orden por 20 años, lo unico que es como la crf, de competicion,exigente y te puede engañar al menor descuido
pero quien te quita lo bailado despues de montarla una vez...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
curso de manejo de honda argentina. no es gratis pero parece bueno... fangio_1980 En Dos Ruedas 6 23.09.2009 01:26 hs.
manuales de xr400 y kdx250 ZAPUKAY Autos 1 03.09.2009 20:22 hs.
HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas jhonyp En Dos Ruedas 47 10.10.2008 19:04 hs.
manual de despiece de xr400 01' ZAPUKAY Autos 1 08.07.2008 13:13 hs.
Honda CRX Super Tuneados (6 Picz) Kanikama Autos 6 08.08.2002 09:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Lista de Precios de Honda en Argentina (18...
• Guerrero o Gilera
• Experiencias con bicicleta eléctrica
• Tundra 200
• Cambio de cubiertas en SUZUKI GN125H
• the_roli
• motoqro
• Naboletti
• Barto
• pablotessi_92_3

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}