Dario, no se porque, por boludo sera, por desconfiado, porque estaba en otra provincia, que se yo.
quiero algo nuevito... soy un gil, y?

(sabia que te habias quedado con la sangre en el ojo por esa moto jajaja que linda estaba)
Originalmente publicado por
hportela
si a la gente de Honda le digo eso de parte tuya.... no, dejá..... mejor no digo nada pero supongo que me dirán "decile al ratón de Martín que se compre una Varadero y no joda más" .... jajajaaa
seguis sin entenderme... NO ME SIRVE una Varadero, no me sirve una Transalp, NO ME SIRVEN esos lanchones, son para andar en el asfalto, y a mi el asfalto no me gusta. Son para andar como mucho, en caminitos de tierra, despacito, y a mi los caminitos de tierra, despacito, me aburren.
Yo quiero una cabra del monte. (que no se malinterprete, es una metafora, jajaaaaaaaa ojo al chiste facil!)
Por ahora feliz con la mia pero un poco mas de potencia en poco tiempo me va a divertir mas... mas...mas...de eso se trata.
Tampoco me digan "conseguite un CRF450R", porque no me sirve, es una moto de competicion, con ciclos de servicio cortisimo, poco tanque de nafta, y no puede andar en la calle, solo sirve para llevar en el trailer hasta el campo y es muy cara(12000 dolares +/-) para SOLO usarla de juguetito para
Preguntale a Honda porque dejo de traer esto:
http://powersports.honda.com/motorcycles/off-road/ 
(XR650L Modelo 2008)

(XR650L Modelo 2007)
"el mundo existe fuera de Córdoba" <--- y de que me sirve a mi ?