Todo por 2 ruedas /

Honda NF 100 Wave modelo 2008

Participa en el tema Honda NF 100 Wave modelo 2008 en el foro Todo por 2 ruedas.
Originalmente publicado por pequerock87...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    hportela escribió el 02/11/2007 a las 02:52 hs.

#1 Honda NF 100 Wave modelo 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

Originalmente publicado por pequerock87 Ver mensaje
    Como anda la muchachada?!!!, se espera que muy bien

les comento que tengo una motomel x3m hace ya unos cuatro meses (poco y nada) y aunque me encariñe demasiado y la cuido pese a que es endurito y todos me dicen que la cague a palos la cuido a full, pero la pequeña me esta dando muchos dolores de cabeza y la quiero vender y sacar una wave

el tema es que necesito algo resistenete, que no me haga putear a dios y maria santisima por cada gilada que a cada rato se desconcha y lo mas importante... algo que en la ruta y en viajes largos no me deje

me dijeron que en la última wave puedo apostar a todas mis últimas fichas que es de confianza y por ser honda es lo mejor que hay entre las biz, smash, gileritas, etc

necesitaria si alguno que ya la tiene, me cuente que tal le esta yendo con su compa de viajecitos y tambien cuales son los contras y pros de esta moto

desde ya muchas gracias!!!, buena vida
    Hola!

Para andar en ruta y viajes largos tenés que comprar una moto de +500CC por debajo de eso no están pensadas para ruta.
    Tuve motos 125cc y 150cc y te digo que no te va a servir si salis a la ruta seguido, la veloc. max es 110KM/H con suerte, velocidad
    a la que viajan la mayoria de los micros y muchisimos camiones, cada vez que tengas que pasar a alguien le vas a tener que pedir a la moto por favor con lágrimas en los ojos y rezar que durante 1 minuto no venga nadie de frente (mucho menos el viento!!)... los viajes que hice con viento de frente es una tortura, te roba unos 10KM/H porque a 100 el motor ya va al máximo de su potencia, si tiene que vencer viento de frente te entrega menos velocidad.
    Necesitas para rutear tener una moto que tenga "resto" que le des un toque al acelerador y pase sin problema ademas por tu seguridad.
    Una moto que como minimo llegue a 140KM/H que te pueda dar potencia cuando la necesitas para poder sobrepasar alguien que va a 100 o 110 sin mayor esfuerzo
    y sobre todo en POCO TIEMPO (en ruta fundamental).
    Además una cilindrada chica para que te lleve a 100 la tenes que ir cagando a palos todo el viaje 9000 vueltas, con el tiempo la reventas toda... los motores están pensados para ponerlos a fondo un breve lapso, no a regimen permanente.
    Estas motos estan hechas para uso urbano o algun paseo tranquilo.

Abrazo!
    Editado por buda_sakyamuni - 16.12.2008 18:10 hs. | Motivo: Texto faltante
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

muy buena respuesta buda, tenes razon en todo lo que decis, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

Originalmente publicado por lalo_k Ver mensaje
    muy buena respuesta buda, tenes razon en todo lo que decis, saludos
    Gracias Lalo_K,

Por favor no quiero sonar a pedanteria, tambien tuve cilindradas 125 y 150 y se que son muy nobles
    y las conozco bien, sólo que estoy convencido que son para otro tipo de uso.
    Son lo más práctico para uso urabano, bien maniobrables, las subis comodo a la vereda, las metes
    por un pasillo, etc.
    Yo tengo un Vulcan 750cc y cdo tengo que ir al centro o viajecitos creanme que es una hinchada de bolas semejante bestia pesada y ese motor en V que manda un calor que te frie los ()() sobre
    el tanque, te cuesta un () subirla y bajarla de los cordones, no tiene la misma maniobrabilidad ni loco y ademas te come crudo el consumo para eso extraño mi Honda CG Titan 125 ES... pero para ruta el Vulcan es un acierto total.
    Por eso, diferentes usos! Avion y helicoptero ambos vuelan pero son usos bien distintos, aqui creo, es igual.

Volviendo... la Wave creo que es una excelente moto para moverse en la fucking ciudad, poco manteniemiento, repuestos baratos y anda con el olor a nafta!

Saludos a todos y amen sus máquinas como ellas los aman a uds.!!!!!!!!!!!
    Editado por buda_sakyamuni - 16.12.2008 17:57 hs. | Motivo: Agregado de texto que me olvide
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

HOLA A TODOS!
    Paso para avisar que estoy vendiendo mi Wave. Es el modelo full con llantas de aleación y freno a disco. Color gris, modelo 2008, la compré en Junio, está patentada a mi nombre y con las mismas pagas al día, tiene seguro de HSBC-La Buenos Aires (se puede dar de baja sin problemas) y Lo-Jack (se puede transferir o dar de baja). Tiene 7600km con el ablande hecho metículosamente, no está achanchada porque no la uso para fletear, sino para transportarme al trabajo y la mayor parte del viaje por autopista.

Está perfectamente cuidada, tiene todos los services hechos y firmados, aún le quedan 6 meses de garantía. (tengo todos los papeles, los manuales, etc) Le puse cubiertas Michelín M45 (2,50 delantera y 2,75 trasera) y cámaras Michelín Butyl pico recto, el resto totalmente original. La cuido como un bebé, mejor que una 0km porque ya está ablandada. Pueden buscar referencias mias y de la moto en el foro.

El que esté interesado me manda un PM y charlamos... Ah, me olvidaba, la vendo solamente porque quiero pasarme a una moto más grande que me dé más velocidad final para hacer los 30km diarios que hago por autopista.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

La "teacher" se va pa´ arriba , se va...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

Siiiii....ojalá!!! Si sabén de alguien que la quiera comprar, avisenme, por fis!!...

Está re-linda, muy cuidada y ahora le estoy haciendo una puesta a punto completa porque andaba con un problemita de carburación, la semana que viene va a estar mejor que nueva. Le cambié bujía, filtro de aceite, nafta y aire y mañana la llevo a carburar y regular válvulas... Va a quedar de lujo la chiquita!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

Hacéte un tema cuando empecés a buscar la moto nueva , asi podemos meter la cuchara ,jeje.
    Suerte en la venta!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

Jajaja.... Sergitín no hay cuchara que meter, la moto nueva ya está decidida... va a ser una Suzuki GN125H... Ya tengo una usadita muy cuidadita en vista y apalabrada... solo me resta vender la Wavecita para entegar la platita!

Ojalá se me de y ya nos veremos en futuros encuentros con la nueva!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

muy buen aporte el tuyo Ferc@st_128 sobre la aduana no lo sabia
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Honda NF 100 Wave modelo 2008

No compren en la agencia Bavarian honda, tienen un monton de denuncias en defensa del consumidor por no cumplir, asi que ante la duda vallan a otra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6271 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB