Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas / Todo por 2 ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
NOE. El foro es un arca.
El 4:1 vuelve a estar de moda
Este post es para comentar y debatir sobre la nota con el mismo nombre que encontrarás siguiendo este enlace.
Torrrrta
Re: El 4:1 vuelve a estar de moda
Es una moto preciosa! Vi mucha en Camboriu, en febrero del 2007.. y la verdad que me gusta mas que un cbr600. Asi que entran al pais?? que bueno conozco mas de uno que va a estar encantado de ver esas motos por aca. Asi como tambien las xt660, son muy lindas y notablemente mas baratas que las transalp. En fin, es una hermosa moto y para tener una opcion a las cbr600, las R6( la mas linda de las 600 para mi ) y las fazer me parece exelente. Lastima que por estos lares no se ven muchas cosas asi...

Saludos
E.T.
se me cayo una baba en el teclado. ¿alguna idea del precio que puede llegar a tener?
Mono maestre
Segun la página de Hondan, cuesta alrededor de 13.000 dólares.
Esta moto no fue reemplazada en Europa por la CBF600 o son segmentos distintos?
Torrrrta
Ahora, esta vendria a competir con la Fazer 600 de yamaha... no es asi? Siempre mas caro honda... la fazer se consigue por 11k....
La verdad que ni idea cual es la CBF, pero si vino a reemplazar a esta que pedazo de caño debe ser je.. esta me encanta a mi
Monito
Muy linda la moto, pero nose bien que es... quisieron hacer una especie de chopera mezclada con pista no le entiendo bien la forma. aunque debe tener un andar hermoso y un precio inalcanzable para este pais. Si es que llega aca. No lo digo de forro sino que es una realidad
Torrrrta
Es una naked.. y si... esta muy linda
me gusta mas la CBF600...mucho mas! ( se sigue haciendo)

NOE. El foro es un arca.
si el clima nos ayuda, la próxima semana viajo a Pinamar invitado por Honda para probarla (en realidad probaré toda la alta gama), pero tengo muchas espectativas en esta naked.

cuando vuelva dedicaré un rato a comentarles que tal es
Chimpancé
HU! q placer eso, ir a probar motos, la verdad q siempre intento meterme en este mundo de las 2 ruedas, pero como? hay q tener cuero! q bueno se debe sentir q te inviten a esto! no se puede ir a ver?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que moda loca! Moda Gameboy. federiico Sitios Web Varios 14 08.03.2008 23:45 hs.
Que tendrias que estár haciendo en lugar de estar en psico?? V 5 MuErTo_ El Recreo 501 23.02.2008 17:14 hs.
Que tendrías que estar haciendo en lugar de estar en psico?? V.4 marvelboy El Recreo 495 29.12.2007 16:51 hs.
¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0 serial2K El Recreo 504 11.06.2007 12:25 hs.
Q tendrias q estar haciendo ahora en lugar de estar en psicofxp.com? alejandroc El Recreo 500 29.01.2007 17:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Lista de Precios de Honda en Argentina (18...
• Guerrero o Gilera
• Experiencias con bicicleta eléctrica
• Tundra 200
• Cambio de cubiertas en SUZUKI GN125H
• the_roli
• motoqro
• Naboletti
• Barto
• pablotessi_92_3

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}