Todo por 2 ruedas /

El 4:1 vuelve a estar de moda

Participa en el tema El 4:1 vuelve a estar de moda en el foro Todo por 2 ruedas.
Este post es para comentar y debatir sobre la nota con el mismo nombre que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El 4:1 vuelve a estar de moda
    Este post es para comentar y debatir sobre la nota con el mismo nombre que encontrarás siguiendo este enlace.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

Es una moto preciosa! Vi mucha en Camboriu, en febrero del 2007.. y la verdad que me gusta mas que un cbr600. Asi que entran al pais?? que bueno conozco mas de uno que va a estar encantado de ver esas motos por aca. Asi como tambien las xt660, son muy lindas y notablemente mas baratas que las transalp. En fin, es una hermosa moto y para tener una opcion a las cbr600, las R6( la mas linda de las 600 para mi ) y las fazer me parece exelente. Lastima que por estos lares no se ven muchas cosas asi...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

se me cayo una baba en el teclado. ¿alguna idea del precio que puede llegar a tener?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

Segun la página de Hondan, cuesta alrededor de 13.000 dólares.
    Esta moto no fue reemplazada en Europa por la CBF600 o son segmentos distintos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

Ahora, esta vendria a competir con la Fazer 600 de yamaha... no es asi? Siempre mas caro honda... la fazer se consigue por 11k....
    La verdad que ni idea cual es la CBF, pero si vino a reemplazar a esta que pedazo de caño debe ser je.. esta me encanta a mi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

Muy linda la moto, pero nose bien que es... quisieron hacer una especie de chopera mezclada con pista no le entiendo bien la forma. aunque debe tener un andar hermoso y un precio inalcanzable para este pais. Si es que llega aca. No lo digo de forro sino que es una realidad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

Es una naked.. y si... esta muy linda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

me gusta mas la CBF600...mucho mas! ( se sigue haciendo)

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

si el clima nos ayuda, la próxima semana viajo a Pinamar invitado por Honda para probarla (en realidad probaré toda la alta gama), pero tengo muchas espectativas en esta naked.

cuando vuelva dedicaré un rato a comentarles que tal es
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El 4:1 vuelve a estar de moda

HU! q placer eso, ir a probar motos, la verdad q siempre intento meterme en este mundo de las 2 ruedas, pero como? hay q tener cuero! q bueno se debe sentir q te inviten a esto! no se puede ir a ver?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1097 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB