Todo por 2 ruedas /

Hoy puede ser el día de tu gran palo…

Participa en el tema Hoy puede ser el día de tu gran palo… en el foro Todo por 2 ruedas.
Este tema es para debatir sobre esta nota publicada en Tx2R...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hoy puede ser el día de tu gran palo…
    Este tema es para debatir sobre esta nota publicada en Tx2R
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

ya lo dijo una de mis firmas..

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

hubo algo que no puse en la nota porque es solo una impresión mía.... pero delante nuestro había un auto (el que puse que siguió como si nada) y sospecho que pudo formar parte de la colisión....

mi impresión fue que el motociclista se abrió un poco para esquivar al ciclista (con una bici tipo mountain) y en ese momento el auto "lo empujó" contra la bici....

pero tengan en cuenta que uno no viaja mirando a otros mientras no maneja... yo estába en el asiento del acompañante del Peugeot en que nos movíamos...

me quedó esa sensación.... pero no puedo asegurar nada... lo raro es que el auto aceleró y se fue......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

en ese caso hay varias infracciones, la moto no puede pasar al ciclista por el mismo carril, y el auto no puede pasar a ninguno de los dos por el mismo carril. Si el auto empujo al motociclista es porque este iba pasando a la bici por el mismo carril de la bici, sino el choque habria sido peor (el auto adelantando embistiendo de atras a la moto que se abrio para pasar al ciclista sin usar los espejos.)

Que haya seguido no es raro, vivimos en el pais del "no es mi problema" y el "a mi que me importa"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

que bajon... buenisimo que salvaron una vida, segun lo que lei, estoy casi seguro que si ustedes no pasaban por ahi en ese momento el flaco de la 110 era historia.

la "moraleja" de la historia, es la misma de siempre, la que pregonamos algunos aca a diario, sirve el ejemplo para los que siguen defendiendo la pelotudes humana.

no se si felicitarlos por salvar una vida, es algo grandioso, pero no se si "felicitarlos" es lo correcto, tal vez un "hurra" o muchos Hip hip Hurraa!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

Yo uso un casco Jet, pero porque es el mejor que tengo, ya qeu el que me "regalaron" con la moto es uno de esos unltraeconómicos que vende ciudad moto a 65 mangos, integral pero trucho, la verdad no vale la pena, se oyen los zumbidos a alta velocidad, se raya de nada el acrílico, y se empaña que da calambre.
    Soy consciente de hace rato que mi casco no cubre lo que un integral, y ni bien pueda me voy a comprar uno...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

yo uso un buen jet, que se le va a ser, ya me comprare uno mejor cuando lleguen buenos y bonitos, recien se empiesan a ver los hjc a 220 dolares aaca
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

buenisima la nota,, yo desde ahora me visto siempre para la ocacion,bah una vez que me recupere del palo del sabado......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

muy buena la nota.
    Algo que hay que recordar tambien es que lo primero antes una accidente es apagar y sacar el contacto de los vehiculos, y mas en las motos...que cuando se caen pierden nafta.
    Con el tema de vestirme para la ocasión tengo un gran dilema....sobre todo con la parte de abajo. Tengo un pantalon con protecciones....pero venir a trabajar, despues a la facultad vestido de infanteria no me agrada mucho... con la campera no tengo problema, esa la uso siempre.....el problema es con el pantalon en al ciudad.... todavia no agarre envion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hoy puede ser el día de tu gran palo…

ifranzani yo para el laburo me pongo abajo el pantalon de vestir y me voy cambiando pero es medio bajon yo estuve viendo en sraggio que saco una linea nueva de pantalones y camisas no hay muchas fotos pero parecen que estan buenos, lo que si vas a tener que usar calzonzillos largos abajo porque no deben abrigar nada los pantalones

http://www.sraggio.com/Conjunto_corte_vaquero_3_es.htm
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1457 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB