Primer 1234 Último

Me ayudaron en la Panamericana

• 1,376
      • 07/01/07
    07/07/2008
    #21 Re: Me ayudaron en la Panamericana

la verdad es una cag..ad.... pero la verdad no se que vuelta buscarle

• 13,242
      • 27/08/04
    07/07/2008
    #22 Re: Me ayudaron en la Panamericana

lo que te paso a vos de dudar en parar nos pasa a varios....
    igual en la ruta siempre es mas seguro en este aspecto....es raro que te afanen asi a mas de 150km de capital...

• 14,037
      • 06/01/07
    07/07/2008
    #23 Re: Me ayudaron en la Panamericana

yo freno unicamente si el que esta tirado es una sola persona o si la segunda persona es una mina.... o si veo que ya alguno viene remolcando a otro cuando los vengo relojeando y si frenan les pregunto si necesitan ayuda... sino ni a ganchos, me da no se que, pero tampoco se puede conformar a todos

• 284
      • 15/04/08
    10/07/2008
    #24 Re: Me ayudaron en la Panamericana

la camaraderia del mundo de las motos es emocionante.
    Les cuento una anecdota

yo tengo una chopera no y es comun saludarse con luces cuando ves a otras choperas q vienen de frente.
    Esta vez venian unas cuantas motos a la distancia entonces les hice el saludo y no me lo responden
    dije para mi mismo "bah moteros mala onda" y segui.. cuando me pasan por al lado eran 8 motos de la policia federal hahaha
    q pescado

• 134
      • 23/01/08
    10/07/2008
    #25 Re: Me ayudaron en la Panamericana

me parece mas penoso que una accion solidaria se convierta en un afano cuesta creer pero es verdad... una verdadera pena todo esto...

• 499
      • 25/06/07
    10/07/2008
    #26 Re: Me ayudaron en la Panamericana

che les hablo de lo q de verdad se mucho q escomo remolcar una moto jeje ya q la gilera se quedaba a cadarato y sino siempre alguno tirè, el tema es q cuando estas sobre aviso llevas una soguita no muy larga ( en lo posible no hagan como yo q usela de la ropa porq esta esta podrida por el sol y el aguay se nota solo al momento de usarla jejeje) asiq bueno si no se dispone de la soga la segunda opcion es la de los cintos se unen los q haya y listo jeje (ojo nunca atar la soga, solo darle una vuelta por el manubrio , y apretar la punta sobrante entre la mano y el puño de la moto, ahora si me preguntan como empujar una moto con la pata se me acabo la ciencia porq eso nunca lo hice siempre lleve una soga cuando viaje jeje hombre precabido vale por dos

con el tema de lainseguridadme siento re feliza de vivir en gualeguay jejeje y no vivir conla desconfianza de las grtandes ciudades, eso s, comprendoa quienes zufren el flagelo de la delimcuencia todos los dias y se sientan mas desprotegidos y por ultimo medio como q uno q anda en moto se da cuenta de la onda del q estaal costado de la ruta
    nO???

• 14,037
      • 06/01/07
    11/07/2008
    #27 Re: Me ayudaron en la Panamericana

para remolcar a alguien sin soga
    la moto que no arranca se pone del lado derecho y baja el pedalin del acompañante
    el que va a remolcar, en realidad empujar, pone primera y baja el pie izquierdo al piso, el pie derecho lo apoya sobre el pedalin del acompañante de la otra moto, y empieza el baile... al principio hay que ir despacito e intentar poner la pierna recta por que sino la fuera de la rodilla es mucha y se te dobla y la moto a empujar se te va quedando mas atras, mientras vos avanzas.. despues en velocidad hay que intentar que no se te vaya para el costado jajajaja, hay que tener mucho tacto, es divertido pero tambien peligroso, es la forma mas segura, por que a lo sumo soltas la moto de adelante y que se vaya frenando y vos seguis de largo, la soga puede terminar MUY MAL

• 499
      • 25/06/07
    12/07/2008
    #28 Re: Me ayudaron en la Panamericana

EN realidad yo no tuve problemas porq nunca ate la soga eso si sabia q es peligroso pero si la atas
    3en fin voya tnr en cuenta lo de empujar solo q lka gilera tiene los cambios al reves y eso ya te complica todo je

• 225
      • 28/05/08
    18/07/2008
    #29 Re: Me ayudaron en la Panamericana

una vez nos paramos en gral paz con mi hermano porque no encendia la luz reglamentaria y pararon como 3 motociclistas en menos de 10 min y eran como las 12 de la nochey otra vuelta me quede por la panmericana y un flaco me regalo un par de bujias con el tema de la seguridad en un bajon porque hay mucho de prejuicio (yo soy de los que usa gorrita)y cuando la bici me dejaba a pata (en mis salidas de 50km)la unca ayuda que consegia era de alguna gomeriahasta los talleres me negaron una francesa que no les pase, hay cosas que uno ve sospechosa pero no generalizemos ,un dia sos vos el otro yo con la mejor onda

• 489
      • 16/03/07
    05/08/2008
    #30 Re: Me ayudaron en la Panamericana

Es verdad.. la camaraderia en la ruta.. es algo muy notable..
    Yo he tenid la posibilidad de salir a varios encuentros. y siempre te saludas... y si ahay alguien detenido.. es casi seguro que se paran a ayudarte..
    Eso con los autos.. es mcho mas dificil

Primer 1234 Último