Todo por 2 ruedas /

[AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Participa en el tema [AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125??? en el foro Todo por 2 ruedas.
che todo lo q brilla no es oro yo compraria la garantia de la marca ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    shansholote escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

che todo lo q brilla no es oro yo compraria la garantia de la marca

en fin es decision tuya pero yo me inclinariaconun moto de marca japonesamas alla de la procedencia
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

capo son lindas motos , pero yo tengo una yamaha china con 12000 km encima y todos echos en ruta a 100km/h de la costa a mardelplata 430 km ida y vuelta nunca ni un problema me dio, le hice un viaje de 2000 km ida y vuelta y fue de diez , personalmente te diria la yamaha,aunque se que esta un poco mas cara q zanella ese es el problema,saludosss,
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

saludos a todos .
    les cuento un toque ,compre una hj 125 ,chocada,estubo tirada en un fondo casi un año.
    y les puedo asegurar que la puse en marcha en dos patadas.(no tenia bateria) y con la misma nafta.
    para mi..... zanella.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

yo eligiria la yamaha me gusta mas y camina mas q la otra aunque la zanella no es una mala opcion,,es tu desicion Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

yo de primera intencion te diria yamaha... pero despues de verlo a solorock lo q hace con su HJ... casi q te diria cualquiera de las 2 jajajaa... en fin.. creo que me compraria yamaha... aunque mas no sea pq dice yamaha, que se yo... de todas maneras las 2 son chinas.. pero una viene con mas pedigree nada mas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

es verdad q las 2 son chinas pero si no tenes la opcion de la ybr brasilera con freno a disco eso si un poco mas cara!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

al final q compraste?Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Queres un fierro , que no te trae ningun problema, y aunque es china tiene la calidad de la yamaha brasilera solo que esta sale 5200 pesos, yo la tengo y si hoy me tengo que comprar otra sin pensarlo vuelvo a esta, tiene freno a disco y uno de los mejores sistemas de arranque electrico, mira como sera que no trae ni patada, los cromados son buenos, no se quema el caño de escape, la pintura es una joyita, de que moto hablo.............. cual puede ser si no la SUZUKI GN 125 y en mayuscula, no hay otra que la supere y que salga eso, es una moto de la calidad mecanica de una de 10000 pesos de 125cc, ahora si no te gusta su aspecto retro de los 80 es otro tema, pero es un fierro
    Editado por alestilista - 03.09.2008 02:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Originalmente publicado por darthale Ver mensaje
    Queres un fierro , que no te trae ningun problema, y aunque es china tiene la calidad de la yamaha brasilera solo que esta sale 5200 pesos, yo la tengo y si hoy me tengo que comprar otra sin pensarlo vuelvo a esta, tiene freno a disco y uno de los mejores sistemas de arranque electrico, mira como sera que no trae ni patada, los cromados son buenos, no se quema el caño de escape, la pintura es una joyita, de que moto hablo.............. cual puede ser si no la SUZUKI GN 125 y en mayuscula, no hay otra que la supere y que salga eso, es una moto de la calidad mecanica de una de 10000 pesos de 125cc, ahora si no te gusta su aspecto retro de los 80 es otro tema, pero es un fierro
    coincido plenamente con usted, esa moto no sera demasiado linda en lo estetico, pero tengo un amigo bastante gordito (120kg) y la anda hace mas de 4 años y la moto tiene 30000km y no tuvo ningun problema, es impresionante lo que aguanta encima esta a muy buen precio.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Es uan buena idea, pero al que no le gusta la onda retro puede comprarse una EN, que tiene el mismo motor y es re fachera.
    La GN como custom me gusta, más que una Clipper, o Patagonian. Pero la EN es de calle y el mismo estilo que las que se discuten en este thread.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3357 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB