Todo por 2 ruedas /

[AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Participa en el tema [AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125??? en el foro Todo por 2 ruedas.
la unica contra que le encuentro a la en 125a es el precio, esta cerca ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    shansholote escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

la unica contra que le encuentro a la en 125a es el precio, esta cerca de 8 lucas por una 125, por lo demas creo que es la mejor de su categoria sin discusion alguna, pero por esa plata estaria mas cerca de llegar a una mondial hd 254.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

tengo una zanella vento con 3000 km y lo unico que me rompio las pelotas fueron las cubiertas que pinchaba a cada rato,se las cambie por dos Metseler (camara incluida)y nunca mas pnche,bueno hasta ahora...
    realmente depende del destino el hazar y quien la haya armado,quien la conduzca y dealgunos factores mas, yo estaba entre la kripton,la wave y zanella,pero elegi esta porque es como llevar puesta la bandera argentina todos,
    los dias,ya se que por dentro es china,pero quien no compro cosas en un super chino?
    o la pc que usas ahora no es casi 100% china? (por no decir 100%)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

hola para mi ahi que tener suerte la dos son buenas marcas, yamaha es muy buena pero a la hs de comprarle algo llena bien la villetera. zanella es una marca ella con cosas de segunda hoy en dia le abarataron los materiales para venderla lo mas barato posible comparenla con la ybr china?
    bueno a mi criterio son las dos iguales. por confianza me kdo kon la ybr aunque es verdad no tiene disco. pero frena muy muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Tene en cuenta la Jianshe, es mas barata que una yamaha.
    A mi me parece mas linda la zanella hablando de naked
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Ni hablar, la yamaha y lejos, vale la diferencia! y si queres un fierro de verdad comprate la suzuki gn 125 es la mas economica y de la calidad de una de 10 lucas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Yamaha..!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3346 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB