Todo por 2 ruedas /

[AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Participa en el tema [AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125??? en el foro Todo por 2 ruedas.
hola gente espero que puedan ayudarme.. he visto las dos motos y realmente no entiendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] que compro...zanella 125 o yamaha 125???
    hola gente espero que puedan ayudarme.. he visto las dos motos y realmente no entiendo mucho de mecanica y no quiero clavarme con la compra me gustaria que uds me dieran su punto de vista acerca de que moto me conviene comprar... sobre todo por los repuestos, precio,...en fin... lo que sea es bienvenido. gracias!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Te referis a la HJ125 (zanella) y a la YBR china (Yamaha) ???

Con el tema del andar, cualquiera de las 2 te va a andar joya, de ambas se habla bien. Pero, la HJ viene con freno a disco, cosa que en Yamaha solo la YBR brasilera lo trae. Fijate...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

vos que me recomendarias? porque supongo que los repuestos de zanella son nacionales o no? bueno nose...me gustaria un moto con freno a disco y nose porque me da mas confianza zanella... pero no me quiero arrepentir en mi eleccion. gracias por tu comentario!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Repuestos de zanella nacionales??
    Son motos chinas, nada que ver con los ciclos que se fabrican (fabricaban?) en San Luis.
    La Yamaha me encanta, más por un tema de prestaciones. La única cagada es que no trae freno a disco. No es que sea una contra, yo salté del freno a tambor al freno a disco y no lo cambio por nada, pero el tambor también frena bien.
    Más allá de eso, no creo que tengas problemas con ninguna de ambas motos, y la zanella tiene la re pinta de que la fabrica la misma empresa que hace la Suzuki En125 (por el parecido) aunque el motor no es exactamente el mismo. La cosa es que compres donde compres cualquiera de las dos, te la armen bien. Yo, si tuviera que elegir y a la vez llegara a una YBR pero brasilera, me la compraría sólo porque tiene freno a disco a diferencia de la china. Pero entre las dos que mencionas, la verdad no lo sé jejeje .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

segun el uso q le bas a dar,yamaha hay menos repuestos son mas caros,pero aguanta mucho mas. todas son chinas pero el artmado es mucho mejor el de yamaha
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Yo hace 2 meses compré un scooter zanella zsc 125 O Km y no deja de darme problemas ( se le rompiò el burro, el bendix y la patada en menos de 500 km).
    Por lo que me pasó a mi con una 0 no le recomiendo a nadie que se compre zanella
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Tincho, yo leí tu post sobre lo que te pasó, y la verdad es una cagada. Pero no por eso a todas las motos iguales a la tuya o de la misma marca les tiene que pasar lo mismo. Eso es culpa de la o las agencias. Para mí la HJ es una muy buena moto, tiene facha y anda bastante bien. Y si bien la YBR camina un poco más (la zanella anda lo mismo que mi Crypton) la china no trae freno a disco, por lo que para tenerlo tenés que estirarte a una brasilera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Rusherman, tenes razón, estoy juzgando a toda una marca por una que salio mala y que para colmo la compre en la agencia mas trucha que existe (todas juntas me pasaron).
    Igualmente y a pesar de mi experiencia, si tengo que elegir entre zanella y yamaha me quedo con la yamaha, que se yo, me parece mas marca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Bueno, yo cuando compré la mía tenía la misma forma de pensar, y la sigo teniendo. Así y todo la HJ está buena.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que compro...zanella 125 o yamaha 125???

Hola a todos!!!!!!!! yo no entiendo mucho pero me compre una Zanella HJ125 porque cuando ya me decidi a comprarla la queria YA y ya habia ido 20 veces al lugar (y cuando la vi de pinta dije quiero esa) el precio me parecio accesible y aca lei que era bastante "buena". Ya tiene 1000 km y la tengo que llevar al service. El lunes me dieron la patente. Hasta ahora no tuve ningun problem solo se me pincho una rueda andando con una amiga en la ciudad aunque como ando mucho por un camino de tierra por donde voy a la facu me voy a comprar esos aerosloes que inflan por cualquier emergencia. A veces voy por ese camino y pienso me tendria que haber comprado una enduro?? se llaman esas que andan en cualquier terreno?? bueno pero hasta ahora la zanella gris plata se la banca
    Saludos
    Silvia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3328 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB