Todo por 2 ruedas /

[AYUDA] Dificultad para permutar Honda twister cbx 250

Participa en el tema [AYUDA] Dificultad para permutar Honda twister cbx 250 en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola foreros, les comento: hace ya un tiempo que puse mi moto en varios avisos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Dificultad para permutar Honda twister cbx 250
    Hola foreros, les comento: hace ya un tiempo que puse mi moto en varios avisos para venderla/permutarla y resulta que me está costando un toco lograr lo que me interesa que es llegara una moto mas grande, un poco mas rápida y que siga siendo confiable como la twister. Llevado por los otros post de venta de motos similares a la mia le puse un precio bastante inferior a otras en similares condiciones y sin embargo se puso dificil la transacción.
    De cualquier modo no conforme con publicarla, me meti en hartas páginas de venta y ofrecidos de motos y realmente veo que los precios se han disparado en todos los modelos y aunque oferto calculo yo razonablemente mi moto y pagar diferencias en efectivo parece nunca alcanzar incluso en modelos de casi 15 años o no muy buen estado, y pareciera que la twister no vale nada, yo pregunto, alguien puede pasarme links serios y actualizados de argentina en especial del norte; donde pueda seguir ofreciendo mi moto en condiciones mas equitativas, y mantenerme buscando alguna permuta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/805225-ayuda-dificultad-permutar-honda-twister-cbx.html
    | Más
  • #2 Re: Dificultad para permutar Honda twister cbx 250

Hola, es un laburo vender la moto eh? Te cuento que yo publique la mia en mercado libre ( ahi te cobran 25 pesos) pero tenes sitios como segundamano o de motores o mas oportunidades, etc, que son gratis y la podes dejar el tiempo que quieras (tambien les pones fotos como en mercado) y con respecto al precio de la moto es asi como decis, cada uno pide lo que quiere y cree que vale la moto. Yo por ej estuve por comprar la twister usada a un pibe que pedia 13.999,99 con 5 mil kmts, le ofreci 13500 en el acto y podes creer que no la largo? Termine comprando una cero a 14.600, pero es asi, cuando la sacas de la agencia ya perdiste mil pesos, ya es usada por mas cuidados que tengas. Antes buscaba una ninja 250 pero despues de ver varias me di cuenta que no iba a encontrar una buena ni de casualidad, asi que termine en la twister. Suerte con la venta !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dificultad para permutar Honda twister cbx 250

cuanto pedis por tu twister??? mmm yo ando buscando una pero ahora tengo una 125cc es obvio que no vas a aceptar la mia pero por curiosidad nada mas, ademas todavia no tengo la plata lista, estoy cobrando unas deudas de gente que me debe mucha plata y en cuanto la tenga te aviso y arreglamos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dificultad para permutar Honda twister cbx 250

De haber interesados a comprar los hay. A mi me preguntan si la vendo y les saco rajando, jajaja. Me suelen preguntar, a parte de felicitarme y decirme lo linda y buena que es. La mia no la vendooo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dificultad para permutar Honda twister cbx 250

Hola capo todavía tenés el Twister??
    Yo tengo un Kawa zx6 modelo 92 para ofrecerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dificultad para permutar Honda twister cbx 250

www.vendelaya.com.ar

otro lugar para publicarla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1441 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB