#17 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?
Originalmente publicado por
aron2003
Lo que decís es mentira. con leer lo que escribiste basta para poner en evidencia lo que pusiste.
Y que mejor lugar para que la gente se entere como tratan a los clientes que este foro.
paso a poner las preguntas y respuestas para que en definitiva cierres la boca, caradura.
Pregunta:
De que capacidad son las de la foto? Las necesito para una moto chica de uso diario. No quiero que sean muy grandes. Que precio es en efvo?
Denunciar
Respuesta:
03/11/2009 07:50
hola la capacidad maxima expandidas es de 27 litros pero sin expandir es de 18 litros y de esta manera quedan de un ancho muy contenido, podes usarlas todos los dias y despues si alguna vez necesitas mas capacidad las expandis, realmente son un producto alucinante, son kappa, son impermeables y muy versatiles, el precio publicado es en efectivo, en pesos es mil ciento cincuenta, hay en stock,saludos
Pregunta:
Encontré en la web las dimensiones y dice 45,5 x 29 x 26. Quisiera saber si esa es la dimensión correcta y si son cuando están extendidas o compactas. Me gustaría que me menciones la la diferencia en el ancho ya que no se si los 26 cm es cuando están a capacidad de 27 o 18L ya que no veo fotos por ningún lado en las diferentes posiciones. Los cálculos me darían que a capacidad máxima medirían 26 de ancho. Pero cuanto miden y como se ven cuando están compactas? Traen alguna bolsa para lluvia o son impermeables totalmente?. Muchas gracias.
Denunciar
Respuesta:
05/11/2009 08:10
hola como estas, si efectivamente esas son las dimensiones, para ver como quedan sin expander agrandá la foto que está en la publicacion, todas las alforjas y bolsos kappa son de por si impermeables y ademas traen una bolsa antilluvia como una protección adicional, tambien podes verlas personalmente son un lujo, saludos STANLEYMOTOCENTRO
Pregunta:
entonces en la foto puestas en el scooter no están expandidas y en esa posición tienen 26cm de ancho? Podrias decirme cuanto tienen estando expandidas?
Denunciar
Respuesta:
05/11/2009 15:00
hola vamos a seguir asi ad infinitum, si minimamente te gustan ofertá y veni personalmente son mucho mas lindas en vivo que lo que se ven en las fotos,saludos
Pregunta:
ok, si te molesta atender, no hay problema. Me arreglaré
Denunciar
Respuesta:
05/11/2009 15:34
uf, pero no hombre, es como si te estuvieras chamuyando a la chica linda del boliche y que ella te diga vamos al departamento y vos quieras seguir hablando, te estoy diciendo que si minimamente te interesa concretar ofertes directamente y te atendemos mejor que por aca que por ahi mandas dos o tres preguntas durante dos o tres dias y en un espacio tan acotado como este, donde poco es lo que se puede responder, vos fijate que te respondimos todas tus preguntas casi en forma inmediata y en forma completa no me parece que nos digas que nos molesta atender, por ahi estas sensible por algo, eso lo sabrás vos, a tu disposicion, saludos stanleymotocentro
en resumen lo único que pregunté es si eran las de la foto y cuanto median en diferentes posiciones y las medidas todas menos la que pregunto la conseguí yo mismo ya que prefiero esa info del fabricante y no joder al vendedor.
Pero como seguro te jode contestar, preferiste perder aún mas tiempo bardeando a un cliente y bueno, ahora bancátela cabrón
-----Agregado el 10/11/2009 a las 01 : 32 : 01-----
En la página si me inscribí, pero nunca me llegó el mail de confirmación, así que no me vengas con eso que están a full atendiendo. Por eso seguí preguntando por ml. Ya que no creo que me atiendas si te llamo a las 2 am que es cuando yo me pongo a pegarle una mirada a esas cosas.
Y además vivo lejos y no voy a ofertar solo para ir a verlas ya que no es así como funciona ml.
Me extraña que digas semejante huevada
Tene cuidado que el de stanley sabe kung Fu