Todo por 2 ruedas /

[PEDIDO] Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO? en el foro Todo por 2 ruedas.
Es un buen sitio para comprar la atencion es de 10 puntos, tiene toda la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alestilista escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Es un buen sitio para comprar la atencion es de 10 puntos, tiene toda la pasiencia del mundo...
    Y buenos precios, yo les compre un casco rebatible LS2.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

un amigo compro alforjas de cuero ecologico, y se las mandaron hasta aca sin problemas!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Tienen indumentaria ya sea camperas pantalones..!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

y encima me borrás el post anterior? no te preocupes ahora te dedico otro hilo así no lo podés borrar
    Editado por aron2003 - 10.11.2009 13:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Hola bueno ante todo te tratamos con respeto que es lo que mencionabas te habiamos faltado, no te insultamos, la verdad seguimos sin comprender tu encono asi que cerraremos aqui este tema de nuestra parte, si queres conocer como atendemos hay usuarios de esta pagina que estan en este mismo post a los que le podes preguntar como trabajamos, nosotros para que te sea mas rapido te invitamos a que ofertes directamente luego vos decidis si compras o no y en donde lo haces, luego los insultos y las descalificaciones ya son por tu cuenta, nosotros no te faltamos el respeto ni te tratamos de nada, tu usuario estaba activo desde el mismo momento que te inscribiste, en la pagina tenes nuestro mail y nuestro telefono, si realmente te interesa comprar solo tenias que escribirnos directamente a nuestro mail o llamarnos por telefono, tan simple como eso, es mas si queres charlar del tema, aclarar mas dudas, lo que necesites te invito a que nos llames y con gusto te atenderemos,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Lo que decís es mentira. con leer lo que escribiste basta para poner en evidencia lo que pusiste.
    Y que mejor lugar para que la gente se entere como tratan a los clientes que este foro.

paso a poner las preguntas y respuestas para que en definitiva cierres la boca, caradura.

Pregunta:
    De que capacidad son las de la foto? Las necesito para una moto chica de uso diario. No quiero que sean muy grandes. Que precio es en efvo?
    Denunciar
    Respuesta:
    03/11/2009 07:50
    hola la capacidad maxima expandidas es de 27 litros pero sin expandir es de 18 litros y de esta manera quedan de un ancho muy contenido, podes usarlas todos los dias y despues si alguna vez necesitas mas capacidad las expandis, realmente son un producto alucinante, son kappa, son impermeables y muy versatiles, el precio publicado es en efectivo, en pesos es mil ciento cincuenta, hay en stock,saludos

Pregunta:
    Encontré en la web las dimensiones y dice 45,5 x 29 x 26. Quisiera saber si esa es la dimensión correcta y si son cuando están extendidas o compactas. Me gustaría que me menciones la la diferencia en el ancho ya que no se si los 26 cm es cuando están a capacidad de 27 o 18L ya que no veo fotos por ningún lado en las diferentes posiciones. Los cálculos me darían que a capacidad máxima medirían 26 de ancho. Pero cuanto miden y como se ven cuando están compactas? Traen alguna bolsa para lluvia o son impermeables totalmente?. Muchas gracias.
    Denunciar
    Respuesta:
    05/11/2009 08:10
    hola como estas, si efectivamente esas son las dimensiones, para ver como quedan sin expander agrandá la foto que está en la publicacion, todas las alforjas y bolsos kappa son de por si impermeables y ademas traen una bolsa antilluvia como una protección adicional, tambien podes verlas personalmente son un lujo, saludos STANLEYMOTOCENTRO

Pregunta:
    entonces en la foto puestas en el scooter no están expandidas y en esa posición tienen 26cm de ancho? Podrias decirme cuanto tienen estando expandidas?
    Denunciar
    Respuesta:
    05/11/2009 15:00
    hola vamos a seguir asi ad infinitum, si minimamente te gustan ofertá y veni personalmente son mucho mas lindas en vivo que lo que se ven en las fotos,saludos

Pregunta:
    ok, si te molesta atender, no hay problema. Me arreglaré
    Denunciar
    Respuesta:
    05/11/2009 15:34
    uf, pero no hombre, es como si te estuvieras chamuyando a la chica linda del boliche y que ella te diga vamos al departamento y vos quieras seguir hablando, te estoy diciendo que si minimamente te interesa concretar ofertes directamente y te atendemos mejor que por aca que por ahi mandas dos o tres preguntas durante dos o tres dias y en un espacio tan acotado como este, donde poco es lo que se puede responder, vos fijate que te respondimos todas tus preguntas casi en forma inmediata y en forma completa no me parece que nos digas que nos molesta atender, por ahi estas sensible por algo, eso lo sabrás vos, a tu disposicion, saludos stanleymotocentro

en resumen lo único que pregunté es si eran las de la foto y cuanto median en diferentes posiciones y las medidas todas menos la que pregunto la conseguí yo mismo ya que prefiero esa info del fabricante y no joder al vendedor.
    Pero como seguro te jode contestar, preferiste perder aún mas tiempo bardeando a un cliente y bueno, ahora bancátela cabrón
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 01 : 32 : 01-----
    En la página si me inscribí, pero nunca me llegó el mail de confirmación, así que no me vengas con eso que están a full atendiendo. Por eso seguí preguntando por ml. Ya que no creo que me atiendas si te llamo a las 2 am que es cuando yo me pongo a pegarle una mirada a esas cosas.
    Y además vivo lejos y no voy a ofertar solo para ir a verlas ya que no es así como funciona ml.
    Me extraña que digas semejante huevada
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Originalmente publicado por aron2003 Ver mensaje
    Lo que decís es mentira. con leer lo que escribiste basta para poner en evidencia lo que pusiste.
    Y que mejor lugar para que la gente se entere como tratan a los clientes que este foro.

paso a poner las preguntas y respuestas para que en definitiva cierres la boca, caradura.

Pregunta:
    De que capacidad son las de la foto? Las necesito para una moto chica de uso diario. No quiero que sean muy grandes. Que precio es en efvo?
    Denunciar
    Respuesta:
    03/11/2009 07:50
    hola la capacidad maxima expandidas es de 27 litros pero sin expandir es de 18 litros y de esta manera quedan de un ancho muy contenido, podes usarlas todos los dias y despues si alguna vez necesitas mas capacidad las expandis, realmente son un producto alucinante, son kappa, son impermeables y muy versatiles, el precio publicado es en efectivo, en pesos es mil ciento cincuenta, hay en stock,saludos

Pregunta:
    Encontré en la web las dimensiones y dice 45,5 x 29 x 26. Quisiera saber si esa es la dimensión correcta y si son cuando están extendidas o compactas. Me gustaría que me menciones la la diferencia en el ancho ya que no se si los 26 cm es cuando están a capacidad de 27 o 18L ya que no veo fotos por ningún lado en las diferentes posiciones. Los cálculos me darían que a capacidad máxima medirían 26 de ancho. Pero cuanto miden y como se ven cuando están compactas? Traen alguna bolsa para lluvia o son impermeables totalmente?. Muchas gracias.
    Denunciar
    Respuesta:
    05/11/2009 08:10
    hola como estas, si efectivamente esas son las dimensiones, para ver como quedan sin expander agrandá la foto que está en la publicacion, todas las alforjas y bolsos kappa son de por si impermeables y ademas traen una bolsa antilluvia como una protección adicional, tambien podes verlas personalmente son un lujo, saludos STANLEYMOTOCENTRO

Pregunta:
    entonces en la foto puestas en el scooter no están expandidas y en esa posición tienen 26cm de ancho? Podrias decirme cuanto tienen estando expandidas?
    Denunciar
    Respuesta:
    05/11/2009 15:00
    hola vamos a seguir asi ad infinitum, si minimamente te gustan ofertá y veni personalmente son mucho mas lindas en vivo que lo que se ven en las fotos,saludos

Pregunta:
    ok, si te molesta atender, no hay problema. Me arreglaré
    Denunciar
    Respuesta:
    05/11/2009 15:34
    uf, pero no hombre, es como si te estuvieras chamuyando a la chica linda del boliche y que ella te diga vamos al departamento y vos quieras seguir hablando, te estoy diciendo que si minimamente te interesa concretar ofertes directamente y te atendemos mejor que por aca que por ahi mandas dos o tres preguntas durante dos o tres dias y en un espacio tan acotado como este, donde poco es lo que se puede responder, vos fijate que te respondimos todas tus preguntas casi en forma inmediata y en forma completa no me parece que nos digas que nos molesta atender, por ahi estas sensible por algo, eso lo sabrás vos, a tu disposicion, saludos stanleymotocentro

en resumen lo único que pregunté es si eran las de la foto y cuanto median en diferentes posiciones y las medidas todas menos la que pregunto la conseguí yo mismo ya que prefiero esa info del fabricante y no joder al vendedor.
    Pero como seguro te jode contestar, preferiste perder aún mas tiempo bardeando a un cliente y bueno, ahora bancátela cabrón
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 01 : 32 : 01-----
    En la página si me inscribí, pero nunca me llegó el mail de confirmación, así que no me vengas con eso que están a full atendiendo. Por eso seguí preguntando por ml. Ya que no creo que me atiendas si te llamo a las 2 am que es cuando yo me pongo a pegarle una mirada a esas cosas.
    Y además vivo lejos y no voy a ofertar solo para ir a verlas ya que no es así como funciona ml.
    Me extraña que digas semejante huevada
    Tene cuidado que el de stanley sabe kung Fu
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Originalmente publicado por Monaso1 Ver mensaje
    Tene cuidado que el de stanley sabe kung Fu
    por mi que haga como dijo el diego
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2029 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB