Todo por 2 ruedas /

[PEDIDO] Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO? en el foro Todo por 2 ruedas.
Quisiera ver unos parabrisas para mi moto y vi que STANLEY MOTOCENTRO en ML tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alestilista escribió el 02/09/2008 a las 21:41hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?
    Quisiera ver unos parabrisas para mi moto y vi que STANLEY MOTOCENTRO en ML tiene un monton y me gustaria ir directamente a ver los modelos que tiene, pero no me puede dar su direccion ya que las normas de ML no lo dejan , alguno a comprado algo y conoce la direccion como para facilitarmela, muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/832048-pedido-alguien-sabe-la-direccion-stanleymotocentro.html
    | Más
  • ouco escribió el 05/09/2008 a las 14:33hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

No tienen local, no te atienden personalmente, solo por telefono y luego te mandan las cosas a tu casa. Con una factura sin direccion ni nada. Yo les compre una alarma hace un tiempo. Un poco trucho parece!!!
    Me gusta este mensaje
  • orange escribió el 09/09/2008 a las 11:33hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

el msn es stanleymotocentro@hotmail.com
    ahi les podes consultar la direccion, espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • dio_hg escribió el 11/09/2008 a las 23:16hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Como dice ouco no tienen negocio para atencion al publico, pero creo q tienen una oficina
    o algo asi, aca tenes la pagina y los datos de contacto...

http://www.stanleymotocentro.com.ar/Principal.asp

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

hola estimado, es raro tu mensaje, desconocemos tus motivaciones, pero si atendemos personalmente y si tenemos locales de atencion, por telefono tambien, por msn, por mail, através de la pagina, tenemos todas las formas de atencion, todos los productos que enviamos son facturados y con factura oficial y es aun mas llamativo que digas que se envió una factura sin dirección ya que son facturas oficiales impresas con todos los datos correspondientes, si queres aclararnos algo estamos a tu disposicion, saludos stanleymotocentro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

La direccion es rincon 770 pero si vas se asustan, te dicen que el producto no lo tienen, te dan una tarjeta para que los llames y despues te hacen volver a ir. Es entendible por los tiempos que vivimos pero bue... te conviene llamarlos primero. A mi me paso así...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

hola monaso, simplemente atendemos con aviso previo por cuestiones de organizacion, no atendemos personas que se presentan sin aviso, por ello es requisito contactarse previamente al 4942-5720, disculpas si eso te ocasionó un inconveniente pero es la unica manera de dar el tiempo y buena atencion a cada persona que necesita un producto o asesoramiento, te invitamos a que te comuniques con nosotros y con gusto te atenderemos
    saludos
    stanleymotocentro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Originalmente publicado por Monaso1 Ver mensaje
    La direccion es rincon 770 pero si vas se asustan, te dicen que el producto no lo tienen, te dan una tarjeta para que los llames y despues te hacen volver a ir.
    jajaja posta, a mi me paso mas o menos igual, me dieron un codigo de no se que... a lo que hemos llegado por la inseguridad no?
    yo prefiero ir, pagar y llevarme lo que compre pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

Tranqui muchachos, a que ninguno vende su moto y recibe al comprador y dinero en la casa?? los tipos tienen razón , hay que cuidarse el c......... y ellos manejan contado. Yo les compré varias veces, todo bien y nada trucho, por envío o lo pasé a retirar, con cód. por supuesto y los que atienden son una familia entera. Rincón a media de Independencia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe la direccion de STANLEYMOTOCENTRO?

si la verdad hay que cuidarse , el muchacho 10 puntos , lo que pasa que despues de haber ido varias veces no me reconocio ... grrr! me inflo un poco las bol... pero igual todo bien si los llamas antes no hay problema y te atienden bien , tampoco son todos palos che!!
    Podes comprar lo que quieras tranquilo.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 08 : 49 : 44-----
    si la verdad hay que cuidarse , el muchacho 10 puntos , lo que pasa que despues de haber ido varias veces no me reconocio ... grrr! me inflo un poco las bol... pero igual todo bien si los llamas antes no hay problema y te atienden bien , tampoco son todos palos che!!
    Podes comprar lo que quieras tranquilo.
    Editado por Monaso1 - 14.10.2009 20:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2001 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB