Todo por 2 ruedas /

Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Participa en el tema Gilera YL 275 o Beta Euro 300 en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola chicos, miren que la Beta tiene 22 o 23 caballos, es monocilindrico pero con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Lambo_s escribió hace 1 año

#1 Gilera YL 275 o Beta Euro 300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Hola chicos, miren que la Beta tiene 22 o 23 caballos, es monocilindrico pero con balanceador, o sea, no vibra nada. La semana pasada fui a lobos todo el viaje a 100 y va muy tranquila, en algunos tramos 120 y tambien se comporta de maravillas.
    Tuve una Motomel Custom 200 antes de esta, es un fierrito con todas las letras, pero la vibracion te mata!, aparte ya se siente la diferencia de moto al conducirla!.

Saludos,

Mario.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

cuanto da la beta a fondo mario??
    yo tengo una pata250 y 120 la estoy paliciando, est apidiendo respirar, pero se l aaguanta jajjajaa
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Originalmente publicado por eze1785 Ver mensaje
    cuanto da la beta a fondo mario??
    yo tengo una pata250 y 120 la estoy paliciando, est apidiendo respirar, pero se l aaguanta jajjajaa
    Hola!, te comento que no la pise a fondo todavia porque ese fue mi primer viaje y no la conocia todavia. Pero ese viajecito a lobos los hicimos siempre a 100, en un momento frene para sacarme los guantes y arranque nuevamente, al toque dio 120 hacelerando medio bruzco pero sin matarla, venis a casi 7000 RPM. Cuando estaba por alcanzar a mis amigos la pise un toque mas y llego a las 7500 RPM (130) donde tuve que cortar porque ya estabamos todos juntos. Igualmente el motor tiene el rojo a las 8000 RPM y en ningun momento se sintio que venia exigido.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

si es monocilindrico tiene q tirar mas de 8000
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Hola gente, soy nuevo en este sitio, pero más veterano que muchos creo (peino 50 pirulos, 34 arriba de motos). tengo vista las dos motos de la consulta original: La Gilera 275 y la Beta 300.
    Probé la Beta 300 y tiene un defecto en el sillin del conductor, vibra a partir de las 4500 rpm. Es como estar sentado sobre un vibrador, bastante molesto, y si hace frio peor porque se junta el frio con la vibracion y sinó tenés un baño a mano vas a parar detrás de un arbusto para hacer tus necesidades (del 1 principalmente).
    Probé la gilera 275, muy interesante, también muy rumorosa por sobre las 6000 rpm., como toda moto china los plásticos son comunes, no antisonoros, y resulta algo molesta la sinfonía de chillidos que hace.
    Particularmente si la opción fuese una de ambas, elegiria la Gilera, porque un amigo que tiene la Beta hizo de todo por sacarle la vibración al asiento del conductor, y no lo consiguió. La Gilera con paciencia y cinta doble faz 3m es corregible, no totalmente pero se puede lograr un descenso apreciable de los ruidos por vibración.
    Por último, si la opción esta en rango de precio entre los $9000 y los $12000 creo que son mejores opciones la Mondial HD 254A o las nuevas Bajaj Guerrero modelo PULSAR o AVENGER, estas últimas de fabricación India. Por origen y calidad las Bajaj son muy superiores, y como dato la Bajaj compró el 15% de la KTM para tener acceso a su tecnología, la cual vuelca en estos dos modelos.
    Tanto la Pulsar como la Avenger vienen a la argentina con un monocilíndrico de 17.5 cv (ojo, en las pagínas de otros paises aparece la avenger con medio caballo menos que la Pulsar, acá ambas vienen con la misma preparación), 4 valvulas por cilindro y DTS o Doble Twin Spark que en criollo se traduce doble bujia (asi es, tiene un solo cilindro pero con doble bujia de encendido y 4 válvulas), arranque por CDI con doble configuración para marcha y reprise lo que genera que aún en 5º y a 60 si le das rosca sale como si hubiese rebajado, y un sistema compensador de la curva de salida de gases que le mejora mucho la compresion. El consumo es un capitulo aparte, ya que logran 38 km. x Lts. ¡Espectacular! con tanques de 14 litros la autonomía llega a los 500 kilometros !!!! eso en ciudad, en ruta dicen que rinde 42 km. x Lts (honestamente no tengo constatado ese dato). El precio de estas ronda los $11500. La ciclistica es muy superior a cualquiera de las motos chinas, la amortiguación idem, y a diferencia de muchas chinas el freno trasero no está de adorno. Lo que puedo decirles es que hice una prueba de manejo con una Avenger facilitada por la Guerrero de av. Libertador al 1200, y quedé sorprendido del reprise, la salida que tiene, el sonido suave, y la ausencia total de vibraciones hasta los 110 km. Como dato les comento que oficialmente la marca declara una máxima de 115 Kmh, pero eso es en India con una nafta super pécima, casi la común nuestra. Con la super de 96 octanos la Avenger peina los 130 Kmh, y proximamente cuando me entreguen la que he adquirido, voy a sacarle el jugo (una vez asentada correctamente) con algunas ideas que he recolectado a lo largo de mis años y seguro le exprimo el rendimiento para que pase los 140 Kmh.
    La Mondial HD 254A pinta muy linda, y venia mejor armada al principio, cuando en verdad era la HD 250 a secas.
    La HD 250 es de 233 cc y la HD 254 de 252 cc. La HD 254 tiene originalmente 21 cv, y aunque las últimas que entraron han multiplicado los defectos de funsionamiento, si se la asienta correctamente y se le hacen los mantenimientos necesarios puede ser una buena opción por precio ($9500). Particularmente por la base china que tiene, yo no me animaría a potenciarla, ya que podría reventar alguna parte del motor (será la mejor armada de las chinas, pero... es CHINA).
    A... y no digan más que es segunda marca de Kawasaki. Juki importa oficialmente las Kawasaki y las Mondial, o sea que en verdad es la segunda marca en calidad que importa Juki, solo eso. Kawasaki y Mondial no tiene vinculo tecnologico.
    Espero haber sido de alguna utilidad, y si alguno se durmió leyendo no se queje, le patrociné la siesta!
    Un abrazo de motero viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Originalmente publicado por Lambo_s Ver mensaje
    hola mira con las alforjas de cuero no vas a tener problemas porque estas vienen unidas al medio con una citna entonces se posa en el asiento de la moto y luego tienen dos cordoncitos a los laterales que se amarran a cualquier parte de la moto (esto es para que no se muevan). y listo
    con la baulera trasera tenes que tener algun tipo de parrila en la moto para posar el soporte de la baulera , pero si no lo trae se puede hacer una facil adaptacion a los cuatro tornillitos del espaldar del acompañante, y tambien vienen unas que son mas duras que las de cuero que no se bien de que material son y esas si necesitan un soporte lateral pero, yo conosco a un amigo que tiene una zanella rx 150 que es un estilo a la cg y las adapto facilmente, no vas a tener problemas con los accesorios
    mas accesorios en viaje que la mia jaja

si queres entra a esta foro y mira mi moto preparada para salir a un motoencuentro

http://www.metroflog.com/lambo_s/200...os=20090113&nf=

saludos, suerte
    esta muy buena, cuanto km tiene?? y tal vez lo dijste pero no recuerdo, vel final en ruta cual es?? vos solo en la moto... gracias
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 02 : 59 : 30-----
    gracias gracias por tanta info!!!!
    Editado por lucastrc@hotmail.com - 06.10.2009 02:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Originalmente publicado por Car_Gazza Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevo en este sitio, pero más veterano que muchos creo (peino 50 pirulos, 34 arriba de motos). tengo vista las dos motos de la consulta original: La Gilera 275 y la Beta 300.
    Probé la Beta 300 y tiene un defecto en el sillin del conductor, vibra a partir de las 4500 rpm. Es como estar sentado sobre un vibrador, bastante molesto, y si hace frio peor porque se junta el frio con la vibracion y sinó tenés un baño a mano vas a parar detrás de un arbusto para hacer tus necesidades (del 1 principalmente).
    Probé la gilera 275, muy interesante, también muy rumorosa por sobre las 6000 rpm., como toda moto china los plásticos son comunes, no antisonoros, y resulta algo molesta la sinfonía de chillidos que hace.
    Particularmente si la opción fuese una de ambas, elegiria la Gilera, porque un amigo que tiene la Beta hizo de todo por sacarle la vibración al asiento del conductor, y no lo consiguió. La Gilera con paciencia y cinta doble faz 3m es corregible, no totalmente pero se puede lograr un descenso apreciable de los ruidos por vibración.
    Por último, si la opción esta en rango de precio entre los $9000 y los $12000 creo que son mejores opciones la Mondial HD 254A o las nuevas Bajaj Guerrero modelo PULSAR o AVENGER, estas últimas de fabricación India. Por origen y calidad las Bajaj son muy superiores, y como dato la Bajaj compró el 15% de la KTM para tener acceso a su tecnología, la cual vuelca en estos dos modelos.
    Tanto la Pulsar como la Avenger vienen a la argentina con un monocilíndrico de 17.5 cv (ojo, en las pagínas de otros paises aparece la avenger con medio caballo menos que la Pulsar, acá ambas vienen con la misma preparación), 4 valvulas por cilindro y DTS o Doble Twin Spark que en criollo se traduce doble bujia (asi es, tiene un solo cilindro pero con doble bujia de encendido y 4 válvulas), arranque por CDI con doble configuración para marcha y reprise lo que genera que aún en 5º y a 60 si le das rosca sale como si hubiese rebajado, y un sistema compensador de la curva de salida de gases que le mejora mucho la compresion. El consumo es un capitulo aparte, ya que logran 38 km. x Lts. ¡Espectacular! con tanques de 14 litros la autonomía llega a los 500 kilometros !!!! eso en ciudad, en ruta dicen que rinde 42 km. x Lts (honestamente no tengo constatado ese dato). El precio de estas ronda los $11500. La ciclistica es muy superior a cualquiera de las motos chinas, la amortiguación idem, y a diferencia de muchas chinas el freno trasero no está de adorno. Lo que puedo decirles es que hice una prueba de manejo con una Avenger facilitada por la Guerrero de av. Libertador al 1200, y quedé sorprendido del reprise, la salida que tiene, el sonido suave, y la ausencia total de vibraciones hasta los 110 km. Como dato les comento que oficialmente la marca declara una máxima de 115 Kmh, pero eso es en India con una nafta super pécima, casi la común nuestra. Con la super de 96 octanos la Avenger peina los 130 Kmh, y proximamente cuando me entreguen la que he adquirido, voy a sacarle el jugo (una vez asentada correctamente) con algunas ideas que he recolectado a lo largo de mis años y seguro le exprimo el rendimiento para que pase los 140 Kmh.
    La Mondial HD 254A pinta muy linda, y venia mejor armada al principio, cuando en verdad era la HD 250 a secas.
    La HD 250 es de 233 cc y la HD 254 de 252 cc. La HD 254 tiene originalmente 21 cv, y aunque las últimas que entraron han multiplicado los defectos de funsionamiento, si se la asienta correctamente y se le hacen los mantenimientos necesarios puede ser una buena opción por precio ($9500). Particularmente por la base china que tiene, yo no me animaría a potenciarla, ya que podría reventar alguna parte del motor (será la mejor armada de las chinas, pero... es CHINA).
    A... y no digan más que es segunda marca de Kawasaki. Juki importa oficialmente las Kawasaki y las Mondial, o sea que en verdad es la segunda marca en calidad que importa Juki, solo eso. Kawasaki y Mondial no tiene vinculo tecnologico.
    Espero haber sido de alguna utilidad, y si alguno se durmió leyendo no se queje, le patrociné la siesta!
    Un abrazo de motero viejo.
    Hola me parece a mi pero la consulta no era la comparacion de la beta y la gilera?
    Creo que este muchacho esta haciendo propaganda no tendra acciones de esa moto
    Va con Onda eh o Kawa
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Beta euro 300..!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

22hp la beta?... lindo eh.. yo tuve una Pulsar200 le hice 9000km despues la tuve que vender porque necesitaba un auto. Ahora quiero comprarme otra moto y ya me veo de nuevo arriba de otra P200.
    La beta parece ser una buena opcion tambien con sus 22cv.. pero no se.. yo quiero una moto para cagarla a palos y mandarme por la vereda si es necesario. La Pulsar se bancaba cualquier cosa.. saltaba lomas como si fuese una XR.

Comenten mas sobre la Beta aver que onda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 14486 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB