#1 Gilera YL 275 o Beta Euro 300
Hola Amigos y Amantes de las motos, aca escribo este nuevo tema con la inquietud y el atrevimiento de crear un debate de cual de estos dos modelos conviene mas para el Motoquero, icluyendo todos los detales a agregar ya sea en precio en marca en cilidrada , ya que son muy diferentes una de esta dos tiene que resutar la ganadora , las maquinas son: 1º Gilera YL 275cc, bicilindrica, precio aprox. $9.500,00, y 2º Beta Euro 300cc, monocilindrica, motor Suzuki, precio aprox. $ 11.400,00.
Por favor respondan seriamente, y al final voten por cual se quedarian ustedes,,.
Saludos .. Gracias
Por favor respondan seriamente, y al final voten por cual se quedarian ustedes,,.
Saludos .. Gracias
0
HOLA AMIGOS!! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, PERO YA ME DECIDI LO QUE ME VOY A COMPRAR EN EL 2009, NO ES LA BETA NI LA GILERA, ME INCLINE POR ALGO MAS CARO Y CREO QUE MUCHO MEJOR, ME TIRE PARA TENER UNA KYMCO VENOX 250, ASI QUE SI TODO SALE BIEN CAMBIO LA CUSTOM 200, POR LA VENOX, LA CUSTOM ES UN FIERRAZO JAMAS ME DEJO A PATA EN NINGUN LADO, COMODA, RENTABLE, ECONOMICA, PERO QUIERO PASAR A LA GAMA DE LAS BICILINDRIA, Y ME PARECE QUE PARA ARRANCAR TENDRIA QUE ARRANCAR BIEN, POR ESO ES QUE ME TIRE PARA LA VENOX........