Todo por 2 ruedas /

Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Participa en el tema Gilera YL 275 o Beta Euro 300 en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola Amigos y Amantes de las motos, aca escribo este nuevo tema con la inquietud ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Gilera YL 275 o Beta Euro 300
    Hola Amigos y Amantes de las motos, aca escribo este nuevo tema con la inquietud y el atrevimiento de crear un debate de cual de estos dos modelos conviene mas para el Motoquero, icluyendo todos los detales a agregar ya sea en precio en marca en cilidrada , ya que son muy diferentes una de esta dos tiene que resutar la ganadora , las maquinas son: 1º Gilera YL 275cc, bicilindrica, precio aprox. $9.500,00, y 2º Beta Euro 300cc, monocilindrica, motor Suzuki, precio aprox. $ 11.400,00.
    Por favor respondan seriamente, y al final voten por cual se quedarian ustedes,,.
    Saludos .. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

hola Lambo... yo tambien tenia la misma inquietud, me gusta mucho la Gilera pero no me convencia la el tamaño y la altura, pero es un lindo fierrito, sobre todo lo que mas me convence es el motor; pero cuando vi la Beta me gusto mas el tamaño y los detalles, pero su motor monocilindrico de 16 caballos y de 270 cc es menor al de la Gilera bicilindrica, 272cc y de 17,5 hp....
    hace rato que estoy buscando un custom china y tenia mis dudas, hasta que vi la Jawa 300, que no se si es china pero no se parece en nada, a simple vista se nota la calidad de los materiales; y lo que es mejor su precio 12.800, practicamente no hay diferencia.
    espero que mi comentario les sea de utilidad. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

segun los que conosco que tienen beta 300 es una moto muy buena y ni hablar que de estetica la mata a la gilera, solo las comparo de cvista porque la gilera no me subi a la beta si pero poquito, las terminacione sme parecen mejor la de la beta, me parece mas masisa la gilera me parece muy armada a lo repido parecen 2 motos de segmentos distintos para solo separlos 25 cm3
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

A q rpm tienen esas potencias??? yo tengo una pata 250 q dice 17.5 HP pero nunca llega alas 8500 rpm q dice el manual.. asi q me quedo una chancha
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Exe1785... te hago alguna preguntita...
    ¿cuanto kilometros tiene hechos tu 250?... porque obviamente si tenes menos de 4000 o 5000 kilometros aun esta "algo durito" ese motor.
    ¿le cambiaste la relacion al piñon ?...
    tambien quizas pueda ser el tema de la carburacion, pues en ese modelo es frecuente que ambos carburadores no esten igualmente carburados (creo que se hace con un vacuometro).
    Te iba recomendar la pagina de Psico, de Usuarios de Patagonian Eagle 250 pero ya vi que posteaste, asi que te digo no vas a encontrar a nadie que lo tengan tan claro en la 250 como los Pretorianos que alli postean, unos capos que tuvieron en su gran mayoria la 150 recien salidita en el 2007, le encontraron y solucionaron varias cositas de es emodelo y ahora estan subidos en la 250.
    Enrike
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

HOLA AMIGOS!! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, PERO YA ME DECIDI LO QUE ME VOY A COMPRAR EN EL 2009, NO ES LA BETA NI LA GILERA, ME INCLINE POR ALGO MAS CARO Y CREO QUE MUCHO MEJOR, ME TIRE PARA TENER UNA KYMCO VENOX 250, ASI QUE SI TODO SALE BIEN CAMBIO LA CUSTOM 200, POR LA VENOX, LA CUSTOM ES UN FIERRAZO JAMAS ME DEJO A PATA EN NINGUN LADO, COMODA, RENTABLE, ECONOMICA, PERO QUIERO PASAR A LA GAMA DE LAS BICILINDRIA, Y ME PARECE QUE PARA ARRANCAR TENDRIA QUE ARRANCAR BIEN, POR ESO ES QUE ME TIRE PARA LA VENOX........
    BUENO AMIGOS SE CUIDAN

INFORMACION PARA MOYOQUEROS

21.22.23 NOV MOTOENCUENTRO EN SURGENTES - CBA
    5.6.7 DIC MOTOENCUENTRO EN COSQUIN -CBA
    12.13.14 DIC MOTOENCUENTRO EN VILLA DEL DIQUE- CBA
    9.10.11 ENE MOTOENCUENTRO TICINO -CBA

SALUDOS, BUENOS CASCOS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

LA venox es genial

y gracias enrique
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

esta buenisima la venox pero 18 lucas es mucho !!! para mi bolsillo flaco
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Enrique tiene 2500 km

superagento
    para mi tb esta cara la venox
    salvo q te animes a comprar una usada xq t va a salir menos patente y no tenes el patentamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gilera YL 275 o Beta Euro 300

Hola, se que la venox es un cañon, pero segun tengo entendido entra la hyosung 650, que en españa es conocida como la AQUILA 650, ese es un fierrazo, lo unico que no se bien en que calidad la traeran pero el precio es parecido a la venox, lo que si estoy seguro es que si la trae motomel se va a complicar con los repuestos porque son medio ratas con eso, en cambio la kimco tiene 2 años de garantia y repuestos asegurados, pero de todas maneras suerte con la proxima moto, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 14307 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB