Todo por 2 ruedas /

Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Participa en el tema Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola: Mi nueva Suzuki GN 125 H ya pasó su primer service, lleva rodados 1.200 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H
    Hola: Mi nueva Suzuki GN 125 H ya pasó su primer service, lleva rodados 1.200 Km. y la sigo "ablandando" a mi modo, es decir un poco más arriba de lo recomendado en el manual.
    No quiero una moto "chancha" sinó ágil y con respuesta inmediata.-
    Ninguna queja en absoluto. Satisfacciones y placer de manejo a montones todos los días. Realmente es un "fierro" de aquellos.-
    Voy a mantenerla lo más original posible y solo le daré unos toques de personalidad, como los forros de cuero para las manoplas, cambio de los espejos por otros de más calidad y forma y quizá un cambio de bocina por un par de Koblas que suenan como los dioses.
    Sé que esta moto se fabrica en Brasil con el nombre de Intruder y con otro nombre en Colombia, pero aquí en Argentina entra como GN 125 H.
    La brasilera lo trae de fábrica, pero no logro conseguir aquí el respaldo de asiento para el acompañante para la mía, que es el último y más importante accesorio que le agregaré (lo de las mochilas vendrá luego ante la proximidad de un viaje).
    Si alguien sabe decirme dónde puedo conseguir el dichoso respaldo se lo agradeceré infinitamente, ya que no quisiera tener que andar metido en reformas ni en fabricaciones "caseras".
    He visto que la nueva Honda 125 V-Men lo trae de fábrica y quizá no sea muy difícil de adaptar con unas cuatro grampas en "U" inoxidables, pero en realidad trataré por todos los medios posibles conseguir el respaldo "original", así que confiando como siempre en ustedes dejo mi inquietud,
    Gracias desde yá por todos los datos que puedan brindarme al respecto.
    Abrazo de oso para todossss.
    Editado por gitanodeazul - 13.11.2008 23:24 hs. | Motivo: Olvidé agregar...revisé casas de accesorios en Buenos Aires y Mar del Plata y...nada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/865465-respeldo-asiento-suzuki-gn-125-h.html
    | Más
  • #2 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Si... está lindo el respaldo... pero dudo que se pueda llegar a conseguir, no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Originalmente publicado por huesonet Ver mensaje
    si... Está lindo el respaldo... Pero dudo que se pueda llegar a conseguir, no?
    bueno...les cuento que efectivamente resultó imposible conseguir un respaldo de asiento que se adaptara bien a mi gn, de modo que no me quedó mas alternativa que la de ponerme a trabajar en ello.
    Lo solucioné con solo dos compras que no superaron los $ 50 y quedó perfecto. Creo que ni de fábrica podria ser mas estético, fuerte y cómodo.
    ¿ elementos ? : Un manubrio cromado (nuevo) reforzado de bici de cross (de los que tienen el travesaño que se opuede forrar en goma-espuma). Le corté los dos extremos para los puños e invirtiéndolo quedó justo del ancho de los caños que sostienen la parrilla (26 cm.de separación) y el arco que iría sujeto por el sten de bici quedó para arriba. 2 tornillos abajo y 2 en el arco de caño de la moto (con arandelas de teflón entre caños) y quedó súper-firme y con una pequeña inclinación hacia atrás que dà una mejor impresión estética.. Madera dura de 24 x 28 cm.aprox.redondeada en la parte superior y todo rebajado para que calce dentro del arco instalado, goma-espuma de bastante densidad y grosor, y forrado con cuerina negra con costuras siguiendo el diseño del asiento.
    Toque final: Reflectantes en la parte posterior y un plotter de la marca.
    Nadie que lo vea puede creer que no sea original, ja, ja, jaaaa.
    En los próximos dias les subo fotos con los detalles del respaldo ya terminado y colocado, para los que quieran intentarlo.
    Un abrazo motero pa´tuitossss.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Respaldo asiento para Suzuki GN 125 H

Ok.amigos: Ya les detallé antes el trabajito que me tomé un par de días para fabricar el respaldo para el asiento de mi Suzy GN a partir de un manubrio de bici-cross y una madera tapizada bien acolchada.-
    Mi compañera de salidas opina que se siente cómodo y vá más segura. Yo me siento satisfecho con el hecho de ser el autor de esta "personalización", no obstante me gustaría conocer la opinión de ustedes al respecto, "sin anestesia" ja ja ja, ya que sin dudas saben y han visto mucho más que yo al respecto, así que espero respuestasssss.-
    Espero pueda adjuntar bien las fotos, ya que es la primera vez que voy a subir imágenes a este foro.-
    Un abrazote para todos y espero opiniones, ¿ ok ?. Graciasssss.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1972 (WinCE).jpg (19.2 KB, 103 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_1977 (WinCE).jpg (13.9 KB, 87 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_2496 (WinCE).jpg (14.7 KB, 78 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_2498 (WinCE).jpg (14.2 KB, 87 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_2521 (WinCE).jpg (17.9 KB, 109 vistas)
    Editado por gitanodeazul - 05.02.2009 00:06 hs. | Motivo: Correccion ortográfica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

muy bueno, felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Gracias por tu comentario IFRANZANI y por la aceptación de amistad.-
    He visto tu perfil y álbumes, y la máquina que tienes es una maravilla, de modo que tu comentario tiene para mí más valor del que
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

es que tuviste todo!
    ingenio y dedicacion.
    Todo cromadito....tapizado, refrectante, logo.... no te olvidaste de nada! ajaj
    ojala tenga esa creatividad....te vuelvo a felicitar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Impecable la idea y como lo llevaste a cabo!. Aparte muchas gracias por divulgarlo. Soy nuevo en el foro y también un feliz nuevo dueño de una GN 125H y justo estaba averiguando como conseguir un respaldo.
    Saludos!, Diego.

Por que acá cuesta conseguir cualquier cosa mientras en Brasil hasta en mercado libre se consigue sin problemas este respaldo?:

http://produto.mercadolivre.com.br/M...-205-reais-_JM
    Editado por diegotarrio - 02.04.2009 10:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Simplemente genial!, de hecho estoy en la misma con el respaldito. La culona me pide algo para que ese cañito portapajes no le rompa el hueso dulce. Tambièn he visto el de la V-men, y hay que reconocer que el asiento de esa es de muuuucha mejor calidad que el de nuestras GN`s. Lo intentè comprar, pero todavìa no viene como repuesto.... serà difìcil conseguir ya que generalmente es muy complicado encontrar asientos para moto.... lo que màs he visto es que los mandan a hacer.
    Pero èste quedò bàrbaro gitanodeazul !! Yo de todas formas buscaria un asiento màs amplio ya que me cuesta creer que la gilera smash tenga un asiento un 30% mas grande...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Respeldo asiento para Suzuki GN 125 H

Buenas yo ando leyendo todo sobre la Gn-125 soy de Costa Rica y aca abundan las GN y bueno despues de ver muchas buenas opiniones de esta moto me la comprare eso si cuando tenga el dinero... y venda mi scooter y ahora que hablan del respaldo si he visto una gn con respaldo adaptado lo vi en la u donde estudio voy a ver si puedo tomarle una foto y subirla aca para que vean y si veo al dueño de la moto le pregunto como hizo para conseguirlo por q esas es una de las primeras cosas que quiero ponerle a la mia bueno ademas de maleteros defensa y parabrisas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1921 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB