No quiero una moto "chancha" sinó ágil y con respuesta inmediata.-

Ninguna queja en absoluto. Satisfacciones y placer de manejo a montones todos los días. Realmente es un "fierro" de aquellos.-

Voy a mantenerla lo más original posible y solo le daré unos toques de personalidad, como los forros de cuero para las manoplas, cambio de los espejos por otros de más calidad y forma y quizá un cambio de bocina por un par de Koblas que suenan como los dioses.
Sé que esta moto se fabrica en Brasil con el nombre de Intruder y con otro nombre en Colombia, pero aquí en Argentina entra como GN 125 H.
La brasilera lo trae de fábrica, pero no logro conseguir aquí el respaldo de asiento para el acompañante para la mía, que es el último y más importante accesorio que le agregaré (lo de las mochilas vendrá luego ante la proximidad de un viaje).
Si alguien sabe decirme dónde puedo conseguir el dichoso respaldo se lo agradeceré infinitamente, ya que no quisiera tener que andar metido en reformas ni en fabricaciones "caseras".
He visto que la nueva Honda 125 V-Men lo trae de fábrica y quizá no sea muy difícil de adaptar con unas cuatro grampas en "U" inoxidables, pero en realidad trataré por todos los medios posibles conseguir el respaldo "original", así que confiando como siempre en ustedes dejo mi inquietud,
Gracias desde yá por todos los datos que puedan brindarme al respecto.
Abrazo de oso para todossss.
y bueno despues de ver muchas buenas opiniones de esta moto me la comprare eso si cuando tenga el dinero... y venda mi scooter y ahora que hablan del respaldo si he visto una gn con respaldo adaptado lo vi en la u donde estudio voy a ver si puedo tomarle una foto y subirla aca para que vean y si veo al dueño de la moto le pregunto como hizo para conseguirlo por q esas es una de las primeras cosas que quiero ponerle a la mia bueno ademas de maleteros defensa y parabrisas...