Todo por 2 ruedas /

Ayuda: Pierde nafta el carburador

Participa en el tema Ayuda: Pierde nafta el carburador en el foro Todo por 2 ruedas.
Buenas tardes para toda la gente de este foro motoquero!!... Este post es para los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Pierde nafta el carburador
    Buenas tardes para toda la gente de este foro motoquero!!...

Este post es para los expertos del foro, haber si por favor me pueden ayudar
    Les cuento que tengo una Gilera VC 125 me la compre hace 3 meses con 3000 km hechos, despues de mi ultimo viaje EMPEZO A PERDER NAFTA EL CARBURADOR, casi a chorros, basta con abrir el grifo de combustible para que empieze a gotear nafta, no se que puede ser, el carburador no lo toque nunca mas que para ajustar el ralenti, ahora ni bien le abro el grifo empieza a gotear nafta y es un peligro andar asi tirando nafta y mas sobre el motor caliente, cuando le doy al acelerador pierde mas nafta aun...

ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER??

He leido muchos temas en el foro pero ninguno habla de esto...

Si me pueden tirar una idea se los agradecereeeee eternamente!!

GRAXIAS Y AGUANTE ESTE FORO!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/869292-ayuda-pierde-nafta-el-carburador.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda: Pierde nafta el carburador

por donde exactamente pierde nafta?. fijate que si lo hace desde la mitad de abajo, es que ahi hay una tapa que va atornillada, por ahi tenes los tornillos medios flojos de esa tapa, ahi adentro va el flotante, ahora si te lo tira por la parte de abajo(casi seguro que trae una manguerita) es que se trabo el flotante y rebalsa adentro de nafta y deberia salir por esa manguerita, espero te ayude, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 414 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB