Todo por 2 ruedas /

vivracion en la moto mondial 250a

Participa en el tema vivracion en la moto mondial 250a en el foro Todo por 2 ruedas.
yo pregunto tengo una moto mondial 250a con 1800 kmts y a los 70 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vivracion en la moto mondial 250a
    yo pregunto tengo una moto mondial 250a con 1800 kmts y a los 70 y 80 de velocidad vibra mucho esta todo ajustado que tengo que hacer para sacarle esa vibracion es imposible hacer un viaje de 100 klmts donde esta el problema ..tiene solucion o no ..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: vivracion en la moto mondial 250a

Originalmente publicado por carilos6 Ver mensaje
    yo pregunto tengo una moto mondial 250a con 1800 kmts y a los 70 y 80 de velocidad vibra mucho esta todo ajustado que tengo que hacer para sacarle esa vibracion es imposible hacer un viaje de 100 klmts donde esta el problema ..tiene solucion o no ..

hola loco, tengo una mondial 150, la enduro, y la verdad me gasta los dientes de la vibra, pero le hice 10mil en 8 meses y todo bien, pasa que los cigüeñales no vienen bien balanceados y ahi vibran, moto china, que le vas a hacer.tenes que salir de las velocidades de armónica de la vibra, asi que fijate para andar con otras rpm, pasar por ahi rapido, arriba o quedarte abajo de esas rpm.abrazo y disfrutala.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vivracion en la moto mondial 250a

Hola, coincido con lo que dice Deep.
    Es asi esa moto, vibra a entre esas velocidades pero si la subis a 100 se le va.
    La alternativa es que hagas tornear el cigueñal con tolerancia 01, te va a costar unos mangos por el desarme y armado, pero le vas a corregir el defecto. Yo que vos lo hago después de que pase el período de garantía, porque si la toca un mecánico fuera del service la garantía fue.
    Saludos y un fuerte abrazo de motero viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vivracion en la moto mondial 250a

cra gazza contame bien lo de tornear el cigueñal porque soy tornero y me lo puedo hacer, vos sabes bien o sabes quien lo hace? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vivracion en la moto mondial 250a

Buen día: favor de entrar a este link: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV . muchas Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB