Todo por 2 ruedas /

que comprar

Participa en el tema que comprar en el foro Todo por 2 ruedas.
hola a todos necesito consejo de alguien que sepa me voy a comprar una moto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que comprar
    hola a todos necesito consejo de alguien que sepa me voy a comprar una moto la idea es que me recomienden cual marca comprar las que tengo vista son la gilera smash tuning o la zanella zb 125 o la gerrero tuning si algien me puede ayudar desde ya muy agradecido me dicen que son chinas verdad'
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/901399-que-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: que comprar

Originalmente publicado por andresdagostino Ver mensaje
    hola a todos necesito consejo de alguien que sepa me voy a comprar una moto la idea es que me recomienden cual marca comprar las que tengo vista son la gilera smash tuning o la zanella zb 125 o la gerrero tuning si algien me puede ayudar desde ya muy agradecido me dicen que son chinas verdad'
    y tenes q ver q uso le vas a dar..
    y actualmente practicamente todas las motos de ahora son chinas o poseen partes china
    (gilera, guerrero, zanella, motomel, cerro, appia, brava)
    sacando algunas honda y unas yamaha..
    pero por la plata q valen esas 110 tuning..
    te conviene con ojos cerrados...
    un wave, una crypton... son fierrazos.. sin comparacion con las (gilera, guerrero, zanella, motomel, cerro, appia, brava) q son bastante genericas...
    yo tengo una wave y la verdad no m puedo qejar.. eso si
    las chinas como muchos le dicen... son buenas maqinas si las cuidas y las mantenes como se debe no vas a tener graves problemas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que comprar

yo estaba en lo mismo, indeciso q comprar y cuando sali a ver los precios no dude y me compre un ax 100, un cañito y si t das maña y te gusta tocarle el motorsito, vas a andar fuerte ya q al 2t lo tocas y anda, obviamente una kosa lleva a la otro cuando empezas a tocar pero bue, como t dic el d arriba depende para q la keres vos, o sea el uso q le vas a dar... un abrazo loko y espero q tengas una buena decision..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que comprar

tengo un zanella HJ 125 la mejor moto del segmento , ningun problema en 16 mil km , solo cambiarle frenos traseros y un lamparita , salio buenisma .. la recomiendo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB