#16 Re: TU MOTO... tuenarla o prepararla??
Originalmente publicado por
hportela
mas de uno me pregunto que le habia echo
jugando con el transfer???? jajaa
Querido Horacio:
Disculpame el atrevimiento que me tomo de saludarte de una forma tan confianzuda, pero es lo que siento, porque te siento mi amigo y es un orgullo de mi parte sentirte como tal, porque te admiro.
Pero basta de tirarte flores, ahora quiero que me aconsejes: Vos sabés que tengo una Honda CG 150 Titan esd año 2008, y la estoy preparando, ahora que llegó el frío a Caleta Olivia (si hasta al Gorosito, ya le pusieron mamelúco térmico, y las quemadas de gomas de los piqueteros, las hacen allí, para calenterles los pies), para tenerla en condiciones, para hacer un largo viaje a mediados de la primavera.
Como todo viaje largo a realizar, se hace necesario llevar equipajes, para cargar todas las boludec...digo las cosas que uno puede necesitar, por lo que pienso ponerle los soportes, para llevar dos valijas laterales y un soporte, para un baúl, u otras cosas (Bolsos, o lo que sea). Por eso te pido, si conoces, donde venden este tipo de soportes, o donde los fabrican, que se adapten al tipo de moto que tengo (si no los consigo, tengo un largo invierno, para diseñarlos, pero para eso, necesito, que me aconsejes, vos, o los intervienen en este tema, donde anclarlos) Es muy importante saber, donde anclarlo con seguridad, para no andar perdiendo valijas, bolsos, pilchas por el camino. Además, tengo que tener en cuenta, que no quiero arruinar la moto, con estos adicionales. Yo pensaba, que, para comenzar, un buen lugar de fijación, son donde van adosadas las asas de agarre del acompañante, o sea retirar estas y usar esos puntos de fijación, como anclajes, pero, también alli, tengo un problema: ¿Como carajos, se saca el asiento de la Titán?. Tengo el Manual del Usuario, pero allí, no está indicado. Luego, queda el otro problema, donde, en el caso de los soportes de las valijas, los fijo en la parte inferior.
En definitiva....SOCORRO.....AYUDA!!!!!!!!!!!!, Creo, que ya todos entendieron, la ayuda que necesito...se aceptan sugerencias, consejos, intrucciones, etc....
AHHHHHH, otra cosa, Horacio....estoy "tuniando" una gallina bataraza...Le corté las cuatro plumas centrales del portacua (la cola) y las más largas, se las agregué a las alas, dos por cada una, y las pinté de Amarío Patito...con un toque de verde botéia....el nero, no lo utilicé...¿te parece, que vá a quedar bien "Tuniada?. Si querés te presto uñas, para que te rasques, por la urticaria ¿viste?...jajajaja
Un abrazo, Hermano.
y a todos...un Gran saludo, y gracias, por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
leconche.