#26 Re: TU MOTO... tuenarla o prepararla??

aca les dejo mi bichita, a ver que es lo que no le encuentran original, o lo que le encontraron modificado
-----Agregado el 21/8/2009 a las 02 : 28 : 31-----
Originalmente publicado por
manowar_arg
A mi me gusta la guia de customizacion de Harley:
http://www.harley-davidson.com/wcm/C...p?locale=en_US
Agrupa las modificaciones según Fit, Function y Style, en ese orden de prioridad, y te da bastante direccion para empezar a modificar una moto.
Por otro lado, con respecto al titulo... a mi me parece bien que usen el termino "tunear" o "preparar" con las motos. Cuando escucho sobre autos tuneados o preparados (casi) siempre son los clásicos pendepisteros que hacen negradas para llamar la atención, corren picadas y terminan matandose o matando a otros.
Casualmente las motos "tuneadas" o "preparadas" también caen en la misma definición.
Para mi que usen esos términos sirve para separar las motos "tuneadas" que chorrean muzarella, de las motos "customizadas" cuyos dueños estuvieron años estudiando y modificando para expresar su personalidad y creatividad en un proceso casi artesanal.
Resumiendo, para mi una moto customizada te aleja de la gilada; una moto tuneada te hace parte de la gilada (copyright edu 2009)

mira, en cierto punto tenes toda la razon, pero el tema de tuning, prepa.. que se yo, eso de que nos meten a todos en la bolsa...
antes de que existiera el "tuning" propiamente dicho ya habia autos y motos personalizadas, creo que di en la tecla, personalizar, creo que esa deberia ser la palabra que definiera una modificacion de una moto para gusto y semejanza a su dueño. che, que nave tenes?
-----Agregado el 21/8/2009 a las 02 : 33 : 16-----
ojo, creo que el "aftermarket" no va muy a favor de lo que seria una personalizacion propiamente dicha, ya que justamente cuando personalizas algo queres ser unico (dentro de lo posible) al tener una cosa metida en tu bicha