Todo por 2 ruedas /

Nuevamente Ladran... (¿4x4 o 2x1?)

Participa en el tema Nuevamente Ladran... (¿4x4 o 2x1?) en el foro Todo por 2 ruedas.
Este tema es para comentar sobre la not del mísmo título, que puedes leer siguiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevamente Ladran... (¿4x4 o 2x1?)
    Este tema es para comentar sobre la not del mísmo título, que puedes leer siguiendo este enlace
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/908213-nuevamente-ladran-4x4-o-2x1.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevamente Ladran... (¿4x4 o 2x1?)

hola yo habia respondido me lo borraron?? o me anda mal la maquina...porque es mas seguro lo segundo ja...bue yo opino que esta bien lo que les pidio la gente y esta bien que se critique a una agrupacion o motoqieros que no saben cuidar o limpiar un espacio verde luego de un evento...cuando una agrupacion es minoria ((ponele rockeros o motoqueros )) la gente esta mas atenta a cualquier cosa que haga mal para reprocharla y prohibirla ...tendrian qeu dar el ejemplo la agrupacion..si es cierto que quemo basura,,,esta mal,,,eso es de sucios....si alguno de la agrupacion elo leyo que cuente como fueron las cosas bien....si estan en falta tendrian que hacer un descargo pidiendo publicamente disculpas...al pueblo le conviene que se gaste plata en su pueblo ...pero cuando todos estan contentos....tampoco es lindo ir a un lugar con la flia el dia despues de un evento, mal organizado.. yo opino de lo que lei y no fui...saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 159 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB