Todo por 2 ruedas /

¿Crisis?... ¿Cual crisis?

Participa en el tema ¿Crisis?... ¿Cual crisis? en el foro Todo por 2 ruedas.
Este tema es para comentar o debatir sobre la nota del mismo título que puede ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Crisis?... ¿Cual crisis?
    Este tema es para comentar o debatir sobre la nota del mismo título que puede leer siguiendo este enlace.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/908826-crisis-cual-crisis.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

Buenos dias hportela.
    Lei tu informe, muy bueno y toda la razon, creo que es el unico pais donde los precios aumentan ya que dependemos del dolar. Hace un año vengo persiguiendo una moto kymco, y mientras en europa las regalan, aca estan cada vez mas caras, ya vienen mas caras y encima aumenta el dolar, ojala cobraramos en dolares y cuando aumenta nuestro sueldo aumente en dolares.
    Yo casi me estoy dando por vencido en el cambio de mi moto y aque mis ingresos no son tan altos.
    Pero bueno, hay que ser positivo y decir, Vamos a mejorar!!!! ya se podra estabilizar, la crisis va a ser superada, ya estamos acostumbrados!!!

Vamos que podemos!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

el ch0t0 va a mejorar, este pais está lleno de garcas, hasta que no cambie la politca corrupta de mi3rda esta, vamos a estar cada vez peor...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

Las veces q he pensado irme de este pais.. Pero para irme de ilegal a otro lado, prefiero quedarme a batallar aca..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

eso que quieren hacer con los chalecos y los cascos no da man que las leyes las cumplan los de mas arribaa nos vienen a apretar a nosotros los que laburamos todo el dia en la calle
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

CAMPAÑA CONTRA LA FALTA DE REPUESTOS DE MOTOS

Amigos moteros organicemos una campaña contra la falta de garantía y repuestos de motos.
    Tema para debatirlo, consensuarlo y organizarnos, pero ya basta de andar mendigando garantías, repuestos y servicios de algo que compramos y pagamos con nuestro dinero.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR
    Ley Nº 24.240
    TITULO I
    NORMAS DE PROTECCION Y DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES
    CAPITULO IV
    COSAS MUEBLES NO CONSUMIBLES

ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
    La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.

ARTICULO 12. — Servicio Técnico. Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos.

ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.
    .
    .. bueno creo que llegó el momento de empezar con los reclamos y las demandas judiciales a los agencieros, distribuidores y fabricantes solidariamente y/o a quien corresponda. (y por qué no también a los funcionarios de gobierno encargados del contralor por su negligencia?)
    Esto lo tenemos que publicar en cuanto foro y lugar encontremos, ya que nos atañe a todos.

Se agradece su difusión.
    Aguilas Moto Custom Club
    Editado por juangel69@yahoo.com.ar - 05.04.2009 15:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

muy bueno.. esto merece un tratamiento aparte.... ya lo voy a separar para que tenga un post propio!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

La verdad es que hace un año que vengo persiguiendo un v stron 650 , tengo un africa twin qu equeria cambiar de una vez y sin embargo la suzuki no para de aumentar en un año y medio paso de 11,500 a 16,000 , abandono , perdieron un comprador ... y como yo debe haber miles ... no tiene logica el precio de las motos y la forma en que aumentan en dolares juntan con el dolar ...
    Toca mi dignidad , no les pago esa plata ni lcoo , en españa la misma moto sale 10 mil , aca 16 ..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

gabindigena, yo estoy detras de una BETA chrono y en los ulitmos meses tuvo diversas toques en su precio, y eso que estamos habalndo de motos de valores entre 10,000 / 12,000 PESOSSSSSS, no puede ser que cada crisis que existe los usuarios deben hacer malabares para consiguir repuestos, dado que las agencias no tienen soporte de repuestos o se quedan sin ellos al corto plazo.
    En mi caso me estoy inclinando por esta moto o la BETA MOTARD por un tema de similitud de repuestos con suzuki, que tengo entendido siempre hubo stock a lo sumo importarlos directamente desde colombia (Quingqui), pero mira todo lo que hay que hacer porque nuestros gobernantes no son capaces de cuidar el bolsillo del pueblo.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?

Este va a ser un año dificil para la economia en general y por ende para la venta de motos y es lamentable que muchos consecionarios esten cerrando sus puertas, pero aun es mucho mas lamentable que todavia sigamos creyendonos el cuento chino de la fabricacion de "motos nacionales" (trabajo cerca de la planta de motos gilera en spegazzini y se las puede ver a cientos de motos en cajas una arriba de la otras como cajones de tomates) este año se les va a caer la mascara a las marcas "nacionales". Con respecto a las marcas de primera linea, si no pueden vender las suficientes motos de alta gama se lo tienen merecido ya que las sumas que piden por dichas motos son exorbitantes!!! No les interesa expandir el mercado, prefieren vender a una elite minoritaria de moteros con amplia solvencia economica que invertir en la fabricacion de motos de mayores cilindradas, de proponer una reduccion impositiva al gobierno, de denunciar la truchada de las "marcas nacionales" etc, no tienen ni les interesa desarrollar una estrategia economica para estas latitudes; con lo que sale un cbr 600 aca, en españa te compras dos!! Es un disparate, no se puede negar los impuestazos del gobierno, pero por ejemplo, la hornet 600 se fabrica en brasil y cuesta 16mil dolares!! En argentina, quisiera saber si un obrero de honda brasil gana lo mismo que un obrero de honda españa, u honda eeuu ya que la cbf 600 hornet es muchsimo mas cara en argentina que en europa o eeuu!!!!. Desgraciadamente no queda otra para el que quiera unas cilindaradas mas, que seguir cultivando el gusto por las motos de mas de 20 años o conformarse a los sumo y con mucho esfuerzo una 225 o 250 o con muchas peripecias mas una nx falcon. En lo que a mi respecta no me duele en absoluto la contraccion economica de las grandes marcas y las no tan grandes, lo lamento por nosotros los moteros que sufrimos estas politicas empresariales nefastas de un puñado de vivos, de desinteresados y por sobre todo los trabajadores de concecionarios y "fabricas" dado que peligran sus empleos. Disculpen la bronca, espero sepan entender estas palabras, no es para mal de ninguno sino para bien de todos. Saludos. Juan
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 12 : 06 : 05-----
    delicious
    Twitter
    Facebook
    MySpace
    Technorati
    Meneame
    Finclu
    Cerrar
    Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis?
    Este va a ser un año dificil para la economia en general y por ende para la venta de motos y es lamentable que muchos consecionarios esten cerrando sus puertas, pero aun es mucho mas lamentable que todavia sigamos creyendonos el cuento chino de la fabricacion de "motos nacionales" (trabajo cerca de la planta de motos gilera en spegazzini y se las puede ver a cientos de motos en cajas una arriba de la otras como cajones de tomates) este año se les va a caer la mascara a las marcas "nacionales". Con respecto a las marcas de primera linea, si no pueden vender las suficientes motos de alta gama se lo tienen merecido ya que las sumas que piden por dichas motos son exorbitantes!!! No les interesa expandir el mercado, prefieren vender a una elite minoritaria de moteros con amplia solvencia economica que invertir en la fabricacion de motos de mayores cilindradas, de proponer una reduccion impositiva al gobierno, de denunciar la truchada de las "marcas nacionales" etc, no tienen ni les interesa desarrollar una estrategia economica para estas latitudes; con lo que sale un cbr 600 aca, en españa te compras dos!! Es un disparate, no se puede negar los impuestazos del gobierno, pero por ejemplo, la hornet 600 se fabrica en brasil y cuesta 16mil dolares!! En argentina, quisiera saber si un obrero de honda brasil gana lo mismo que un obrero de honda españa, u honda eeuu ya que la cbf 600 hornet es muchsimo mas cara en argentina que en europa o eeuu!!!!. Desgraciadamente no queda otra para el que quiera unas cilindaradas mas, que seguir cultivando el gusto por las motos de mas de 20 años o conformarse a los sumo y con mucho esfuerzo una 225 o 250 o con muchas peripecias mas una nx falcon. En lo que a mi respecta no me duele en absoluto la contraccion economica de las grandes marcas y las no tan grandes, lo lamento por nosotros los moteros que sufrimos estas politicas empresariales nefastas de un puñado de vivos, de desinteresados y por sobre todo los trabajadores de concecionarios y "fabricas" dado que peligran sus empleos. Disculpen la bronca, espero sepan entender estas palabras, no es para mal de ninguno sino para bien de todos. Saludos. Juan
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 12 : 07 : 46-----
    Cerrar
    Re: ¿Crisis?... ¿Cual crisis? ES VERDA ACA LAS MOTOS SON CARISIMAS, EN EUROPA TE LAS TIRAN POR LA CABEZA!!!!
    Editado por juansur - 09.04.2009 00:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1000 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB