Todo por 2 ruedas /

yamaha fz 400

Participa en el tema yamaha fz 400 en el foro Todo por 2 ruedas.
Hola. tal vez los entendidos puedan ayudarme: me ofrecen una yamaha fz 400 del 89, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 yamaha fz 400
    Hola.
    tal vez los entendidos puedan ayudarme: me ofrecen una yamaha fz 400 del 89, que tal esa moto?? será moto problema? y en cuanto al consumo..cuantos kilometros por litro debería dar al estar en buenas condiciones?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/todo-por-2-ruedas.576/911160-yamaha-fz-400.html
    | Más
  • #2 Re: yamaha fz 400

Hola ka-chorro mira esas motos son un misil como andan , ahora el tema del repuesto se deve complicar bastante porque todas las motos 400 cuatro cilindros entraron usadas al pais ya que eran para el mercado interno japones, La moto como esta? y que valor te piden?..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: yamaha fz 400

Hola Javixt gracias por responder.. esta moto está en chile, acá vale $700.000 transformados a pesos Argentinos deben ser unos $4.300, el andar es suave y la partida rápida, mi interés es saber si no son tan problemas como las Chinas que acá abundan, yo suelo andar casi 4.000 kms al mes y por eso mis dudas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB