Todo por 2 ruedas /

me sacaron el ax..

Participa en el tema me sacaron el ax.. en el foro Todo por 2 ruedas.
me robaron el ax...me quiero matar...sin palabras, se llevaron mi pasatiempo y diversion....un bajon che...necesitaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 me sacaron el ax..
    me robaron el ax...me quiero matar...sin palabras, se llevaron mi pasatiempo y diversion....un bajon che...necesitaba decirlo.........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me sacaron el ax..

Que mal loco lamento tu perdida. Contanos como te la sacaron???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me sacaron el ax..

me la sacaron llegando a la puerta de mi casa....estaba subiendo la vereda y freno un auto y se bajo uno con un fierro y me baje.....me dolio darsela....pero como estan re atrevidos hoy en dia te pegan un tiro, entonces se la di.. pero no importa a juntar plata de nuevo ahora jejeje ya paso el garron x suerte...gracias loko por responder!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me sacaron el ax..

Cheio publicala en www.motosrobadas.com.ar tal vez alguien la vea y pone fotos de la moto!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me sacaron el ax..

dale.. gracias loko...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me sacaron el ax..

Que cagada che... pero tenes suerte de que no te hicieran nada, conta un poco donde fue, y a que hora fue.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me sacaron el ax..

que cagada loco... lamento mucho lo que te paso, pero hiciste perfecto. por mas que cueste ahorrar la guita pa la moto, no hay ninguna razon pa no darsela.. lo mejor de todo esto que con la situacion actual no te pegaron un cuetazo...
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me sacaron el ax..

yo vivo en lomas de zamora...cerca de las 3 de la mañana del sabado...hace mas o menos 15 dias..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me sacaron el ax..

decí cual es el dominio, numero de motor, de chasis y si tenes subite alguna foto, muchos chorros de zona sur ni se calientan en sacarle la patente para andar, y como somos muchos de zona sur en el foro, si alguno la ve te puede avisar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me sacaron el ax..

Originalmente publicado por cheio Ver mensaje
    yo vivo en lomas de zamora...cerca de las 3 de la mañana del sabado...hace mas o menos 15 dias..

Yo tambien vivo en lomas, conosco un par de casos con esa modalidad. Por lo general tambien te hacen subir por si la moto tiene alarma de presencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB